Manejo de Corte de Caja con Denominaciones de Moneda
Permitir que al momento de realizar el corte de caja se puedan colocar la cantidad de billetes y monedas por denominacion y el sistema calcule cuanto tengo en caja... sumando el importe como valor de cierre y contribuya a un cierre mas efectivo y facil de revisar por parte del supervisor o jefe... ademas de incluir en el PDF de Impresion del corte este dato para saber cuanto estoy recibiendo en cada denominacion.
-
Oliver Roldán comentado
Considero es una opción agradable ya que en mi caso me crearon un programa adicional que hace esto para poder cuadrar más fácilmente, ya que Eleventa aun no lo posee.
-
Eduardo Yubran comentado
En el corte de ventas en el caso nuestro recibimos en efectivo moneda local Bolívares y moneda extranjera Dólares al realizar el corte el sistema hace la conversión del dólar y la suma al efectivo local esta bien pero a razón de cuadre me interesa que en donde esta el recuadro rojo me aparezca cuánto dinero ingreso por moneda extranjera en este caso Dólares, esto con el fin de evitar malas jugadas con eso
-
Paola comentado
Eleventa erróneamente (desde mi punto de vista) suma el efectivo con los vales al momento de hacer el cierre de caja. En consecuencia si se realizan ventas con vales ese monto será tomado como el efectivo del día y hará falta. Propongo que ambos montos sean independientes