Permiso para cajero, no permitir la venta si Precio Venta es menor al Precio Costo
Para seguridad de nuestro negocio, el sistema debería tener una opción que no permita realizar una venta si el producto tiene un precio menor al costo, esto ayudaría a que no existan perdidas.
-
JUAN ALBERTO VALDES comentado
favor de revisarlos hemos enviado esta sugerencia muchas vences.
-
JUAN ALBERTO VALDES comentado
al hacer el corte de cajero se visualiza un apartado de ganacias por cliente, considero este apartado es una informacion sensitiva que los cajeros no deben visualizar solo el administrador, hemos pedido de muchas maneras se trabaje en esta problematica sin hasta el momento tener exito.
-
Anónimo comentado
le puedo quitar el permiso de recivir ordenes de compra pero entonces quien va a realizar esa tarea si en mi tienda solo soy yo y 2 empleados, ya me paso que un empleado me pidio aumento porque me estaba yendo muy bien, saco la suma de la utilidadde las ordenes recibudas en una semana, eso es muy preocupante y peligroso!!!!!
-
MINI MARKET Dandl comentado
SERIA GENIAL SI AÑADIERAN ESA MEJORA, Y TAMBIEN SEPARARAN EL PERMISO QUE LOS CAJERO PUEDAN VER LA EXISTENCIA EN LA PANTALLA D VENTA, PERO QUE PARA ACEDER AL INVENTARIO SOLO LO PUEDAN HACER CON EL PERMISO DEL ADMINISTRADOR
-
Bruce comentado
Yo tengo trabajadores en mi negocio, y la única forma para que ellos puedan ver el stok de productos es que yo les habilite la opción de "ver inventario" .
esto también les permite ver todo mi inventario, mi costo por producto y costo total que tengo en mi negocio.
Fácilmente ellos pueden exportar todo el inventario y llevárselo, venderlo, etc.
Debería haber una opción para que los trabajadores puedan ver el stok sin tener que ver todo el inventario