cobrar en dinero mexicano y en dolares a la ves
poder cobrar en dinero mexicano y en dolares aqui en la frontera hace mucha falta se usa mucho el dolar
Hola, nos da gusto informarles que esta función de cobro mixto se encuentra disponible desde eleventa 3.10, pueden ver más detalles sobre esta actualización en:
Agradecemos sus comentarios y paciencia.
-
Edgar Ortega comentado
Soy de la frontera, y la verdad, es necesario esta funcion, tambien estaria bien, parte, por ejemplo, me pagan 100 pesos, de eso 3 dlls me dan y 20 pesos mexicanos y el resto con tarjeta de credito, seria bueno que el programa, permitiera aceptar varios tipos de pagos al mismo tiempo.
-
Jaqueline Delgado comentado
ESTA OPCION ES MUY NECESARIA.. SE QUE A LO MEJOR ES DIFICIL QUE ESTA OPCION NO RECIVA MUCHOS PUNTOS YA QUE NO LA MAYORIA VIVE EN LA FRONTERA NI NECESITA MENJAR EL DOLAR. PERO PARA NOSOTROS QUE SI ESTAMOS EN FRONTERA ESTA OPCION ES INDISPENSABLE Y NECESITAMOS PODER TENER ACCESO A COBRO EN AMBAS MONEDAS DOLLAR Y PESO A LA VEZ. SI COBRO 125.00 PESOS, PODER COBRAR EN DOLLAR $10.O0. ME PAGAN CON $5.00 ENTONCES YO METO $5.00 DOLARES Y ME SALE COMO RESULTADO QUE FALTAN $ 5.00 DOLARES A PAGAR O $62.50, ME PAGAN CON $50 PESOS Y ME RSTAN 12.50 PESOS, Y ME DAN 12.50 EN MONEDAS, Y LE SOBRA $0.00 PESOS. LA IDEA ES MANEJAR DOLARES Y PESOS A LA VEZ Y PODER SEGUIR AGREGANDO EL DINERO CONFORME NOS LO VAN PAGANDO. ESPERO LA GENTE VOTE POR ESTA OPCION QUE ES MUY IMPORTANTE PARA ALGUNOS DE NOSOTROS.
-
Ernesto comentado
Yo tambien soy de frontera y es cierto que hace mucha falta esa opcion para cobrar en las 2 monedas