Información del proveedor en ordenes de compra
los formatos impresos de las ordenes de compras no sale el nombre del proveedor y cuando se imprimen para tenerlas listas se tiene que ir marcando mas si son varias y diferentes proveedores
-
Anónimo comentado
Cuando se genera una orden de compra, esta se carga el precio de costo y el precio de venta. Considero que esta información no debe ir por las siguientes razones: 1. Es posible que un producto se compre a diferentes proveedores, razón por la cual, al que le llegue la orden de compra no debe enterarse a qué precio me está dando el producto otro proveedor. 2. Los proveedores no deben enterarse a qué precio estoy vendiendo mis productos. Sin embargo, considero importante que para el negocio si se calcule el valor posible de la orden de compra.
Creo que conque se ordene los productos con su respectiva cantidad, es suficiente.
-
Jesús correa comentado
El modulo compras aparece las compras sugerida de lo que se esta agotando, pero que bueno podría ser ver la columna proveedor para saber sugerencia del producto como esta actualmente y saber de que proveedor es.
-
Isaias Diaz comentado
Para nosotros es muy importante que cuando recibamos el pedido, en automático aparezca el precio de las piezas por unidad y el total de las que ordenemos, para poder comparar lo que nos cobran y lo que estamos registrando, en caso de que haya un aumento en el precio. Porque da la casualidad de que algunos proveedores no nos dan el precio por pieza sino el total, y tenemos que usar la calculadora lo cual es más tardado y tedioso. Y se presta a que haya perdidas. Si al registrar el precio total de las piezas compradas, el sistema nos arrojara en automático el precio por unidad, podríamos ver el aumento de inmediato si lo hubiera, y el precio en el ticket de los proveedores coincidiría con lo que recibimos por artículos o piezas en nuestro punto de venta. De antemano muchas gracias.
-
Soporte comentado
De esta manera podrían crearse ordenes de compras exclusivas por proveedor, ya que si se crea la orden de compra directa es necesario añadir sus productos de manual y no masiva como se puede hacer desde la lista de compras.
-
Ignacio Hernandez comentado
Tengo una tienda de abarrotes y me gusta comparar precios de diversas abarroteras e incluso de los distribuidores que llegan hasta mi negocio para saber donde comprar. Hasta ahora sólo puedo agregar un provedor por producto, pero si pudiera agregar varios con los precios que cada uno me ofrece, podría compar y saber a quien comprarle.