Foro para usuarios
Exista un foro para los usuarios del programa, donde compartamos de manera anónima todos nuestros tips de cómo hacer ciertas tareas utilizando el programa, probablemente de ese foro podrían surgir ideas más específicas para solventar un requerimiento que la mayoría de los usuarios estamos resolviendo mediante otras aplicaciones o programas.
-
Jorge Gonzalez D. comentado
Necesito una forma de conectarme mediante ODBD a la Base de datos FDB solo para leer y asi generar mis reportes, pero la coneccion me solicita Cuante, Contraseña y Rol y eso no lo sabemos.
Se agradeceria cualquier comentario o ayuda -
MundoAquario Tienda comentado
Muchachos para venta presencial es sencillo, justo lo que se necesita. Sin embargo, covid cambió todo. Necesitamos plugg para venta online y poder boletear y facturar. Soy de Chile.. y si lo hicieran vuelvo a ustedes a ojos cerrados.
-
Jorge Gonzalez Trapero comentado
Buena tarde, soy de culiacan sinaloa,
tengo alrededor de 4 licencias y tengo 2 temas importantes1-Mis clientes me han reclamado por que en el corte no aparecen los productos vendidos, solo aparece la venta de familias, totales generales pero NO EL DETALLADO, necesitan el detallado (lo he resuelto de algun modo con el reporte de inventario lo filtro por salidas lo exporto a excel y lo filtro por las notas de venta pero no veo adecuado esta acción)
2-En el la nube eleventa "pulso eleventa" no me descuenta las ventas canceladas, en la app dicen que por el momento no se descuentan las cancelaciones pero si ha sido un tema que pone en duda la estabilidad del sistema con mis clientes.
Me gustaría que solucionen esa parte y den fechas para comunicarlo con mis clientes
saludos y al pendiente
-
Miguel Angel comentado
Desconosco si es posible agregar una "base de datos" con solo importar un archivo a eleventa. Lo que sugiero es un foro en el que compartamos nuestras "bases de datos" ya sea todos los productos o por departamento. Los cuales se puedan a importar a eleventa con solo descargar y seleccionar el archivo. Si es esto posible también considero necesario la creación de perfiles pero de catálogo, es decir, por ejemplo: en perfil 1; tengo los productos que registré. En perfil 2; tengo el departamento de Bimbo que un usuario compartio y lo voy a probar ahí. Luego si lo quiero pasar a perfil 1, que me marque que si estoy seguro de que quiero sustituir los productos. Hago mención de esto por que los precios siempre estan cambiando y es difícil mantener el precio de costo y venta actulizado. Asi cada uno compartiría el departamento que cada uno actualizo.