El reporte de ventas por cliente debería ser separado por períodos. Pará saber cuanto compra por mes.
El reporte de ventas por cliente debería ser separado por períodos. Pará saber cuanto compra por mes.
-
Anónimo comentado
Que el reporte de ventas por cliente se pueda filtrar como el reporte de ventas, seria de mucha utilidad.
-
Guillermo comentado
Tener la opción de acceder a un cubo de ventas donde muestre todos los campos como lo tiene la factura impresa. Tales como fecha, forma de pago, numero de factura, cajero, cliente, etc
-
Jonathan comentado
Hola buenas, me gustaría que eleventa maneje un reporte global de compras,.parecido al reporte de ventas es opción muy buena y práctica
-
Alfredo Castro Morales comentado
Tener un módulo en reportes de venta por cliente dónde se pueda ver el tiket de venta a X cliente y ver que compró en ciertos días (lunes, miércoles, viernes, etc) y ver cuánto podructo compro en la semana. Esto me serviría para llevar un orden al menos en la carnicería. Gracias
-
Ivan Gonzalez comentado
seria bueno que existiera una opción,para poder ver los tickets y que productos fue lo que se le vendió a cada cliente y de acuerdo a la información de venta y ganancia de cada cliente,hacerle una factura desglozada
-
Anónimo comentado
Se tiene la opcion de venta por cliente pero solo los totales. Sería bueno ver la venta por cliente viendo los tickets que se le han vendido incluyendo aquellos que se pagan en efectivo (porque en creditos se tiene la opcion de ver dichas tickets pero faltarian la venta hecha en efectivo)
-
Tania Lizeth Valencia Elenes comentado
Tengo algunos clientes de show room y Colectivos.
Me están pidiendo reporte de ventas por departamentos -
Fabian comentado
Me gustaria que Eleventa tuviera una opcion para mostrar el reporte de facturacion por cliente y que en ese mismo reporte, nos indicara cuales estan pendientes de pago y cuales estan pagadas.
-
edgar comentado
Que se pueda generar el reporte de compras por proveedor, similar al de ventas reporte por día, semana,mes etc.
-
Ervin Arauz comentado
Estoy de acuerdo con la sugerencia.