Poder vender paquetes de productos agregando productos
Que al agregar ciertos productos estos se tomen como un paquete sin tener que buscar directamente el paquete en f10 o con un código de barras
Me pasa muy seguido que quiero vender paquete de Jarrito de 2L surtido pero tengo que fregar pieza por pieza y después hacer el descuento por ser un paquete, pero mis empleados no pueden hacerlo porque no les doy el permiso ya que podrían hacerse un descuento del 99% en una venta o algo así, por lo mismo termino haciendo que varíe mi inventario
Entonces me gustaría poder configurar paquetes como: al agregar una mezcla de 8 productos de este tipo se tome como paquete aunque se agregue producto por producto
También que al agregar los productos con un precio actualizado se actualicen también los paquetes que contengan estos productos en proporción ya que a veces subes el precio de una coca de 3l retornable pero sigues dejando la caja al mismo precio
También me gustaría que implementaran el precio de noche y otro tipo de precio especial a parte del de mayoreo
También que se pueda agregar inventario por paquete y no solo por pieza suelta