Clip
En lo personal opino que me serviria mucho que integraran Clip o Zettle al software de eleventa, porqué prosepago tiene mucho que no tiene terminales para nuevos clientes y por ejemplo Clip ya tiene panel para que otros desarrolladores puedan integrar el cobro con sus terminales via API a cualquier software como Eleventa.
-
Roberto Lattanzio comentado
Muy buenos días, seria bien dejar a quien quiera integrar su proprio proveedor de pagos, los bancos tienen mejor precios para estos tipo de cosas, por ejemplo BANORTE cobra meno de todos lo demás quiero decir de clip, propago, stripe, mercado pago, mr. Pago y lo demás, de esto soy seguro porque me tomé información y si es más conveniente que regalar dinero a final del mes. Lástima que eleventa sea limitado solo a uno o dos compañías.
-
Roberto Lattanzio comentado
Muy buenos días, seria bien dejar a quien quiera integrar su proprio proveedor de pagos, los bancos tienen mejor precios para estos tipo de cosas, por ejemplo BANORTE cobra meno de todos lo demás quiero decir de clip, propago, stripe, mercado pago, mr. Pago y lo demás, de esto soy seguro porque me tomé información y si es más conveniente que regalar dinero a final del mes. Lástima que eleventa sea limitado solo a uno o dos compañías.
-
Lucio Crox comentado
Me gustaría que integraran Mercado pago como un método de pago, ya sea por Qr, o con alguna terminal de mercado pago 👍
-
Omar comentado
Que se puedan ligar a Eleventa diferentes terminales punto de venta y no solo bancarías, sino clip, mercado pago, Izettle etc, ya que muchos pymes los utilizan y nos ayudaría mucho