Permitir subir el precio al momento de la venta
poder vender a un precio un poco mas alto, estarán de acuerdo que hay artículos y clientes a los que se les puede vender un poco mas caro, me gustaría que no hubiera restricción a la hora de subir los precios, pero que si la hubiera al momento de hacer descuentos, por que tengo que revisar los cortes para ver que mis empleados no hayan mal barateado mis productos gracias!!!
-
Jose Alejandro Polanco comentado
Que incremente el porcentaje a un cliente que lleve a crédito el producto
-
Anónimo comentado
Poder cambiar el.precio mientras se realiza un pedido o ticket es para minindispensable ,pues los precios los manejo muy cambiantes..
-
manolo barragan comentado
que se cambie el precio a uno de mayor valor, por favor
-
Marcial comentado
Que cuando se de a credito las compras de los clientes esta tenga una opcion para se asigne un porcentaje del 5 o 8 a cada producto o total de la venta, que el se administrador pueda manipula esa opcion, para que se redituable la espera del pago de la deuda
-
Anónimo comentado
Poder modificar precios desde ventana buscar F10, con clabe de administrador,o solo si el vendedor tiene permisos, aunque seria mejor si para modificarlo se tuviera que ingresar la contrseña de admin, ya que hay productos que en el momento me doy cuenta que subieron y no puedo modificarlos, me toca venderlos asi y agregar un producto comun con la diferencia, o irme rápido a modificar el producto seria algo como la opcion ctrl+d pero ahora poder aumentar el precio pero con contraseña.
-
Anónimo comentado
Cuando das de alta un producto te exige coloques un precio de venta, me gustaria poder dejar ese criterio abierto si asi lo deseo ya que los precios de mi negocio son muy volatiles
-
Roberto González comentado
Me gustaría que se pudiera aumentar un porcentaje al total de la factura o por producto, ya que en mi caso hay clientes que así me lo solicitan.
-
Ana comentado
Al momento de estar generando una venta, no me permite aumentar el precio del producto, solamente disminuírlo. Sugiero que también se pueda aumentar
-
Anónimo comentado
Es una necesidad para los clientes y nos hayudaria muchisimo
-
aaron campos comentado
permitir precios abiertos
-
ALEJANDRA SANCHEZ comentado
PODER MODIFICAR LOS PRECIOS AL MOMENTO DE ESTAR CAPTURANDO LA VENTA SIN NECESIDAD DE IR A MODIFICARLO DIRECTAMENTE AL PRODUCTO, EN OCASIONES ES NECESARIO APLICAR INCREMENTO O DESCUENTO DE PRECIO EN UNA VENTA EN ESPECIFICO, MAS NO REALIZARLA DE MANERA PERMANENTE, ASI QUE SERIA MUY UTIL PERMITIERA HACERLO DESDE LA NOTA DE VENTA
-
Anónimo comentado
Poder vender productos por encima del precio establecido igual que como se hace un descuento,
Pues en ocasiones uno necesita está función ya que algunos negocios minoristas tienen que tener precios flexibles , y el precio de algunos productos puede variar de un día a otro