Módulo de lealtad de clientes (monederos electrónicos, puntos, etc.)
Hola, soy distribuidor de este magnifico sistema PDV varios de mis clientes me ha comentado que se existe alguna forma de incluir puntos en productos para usar monederos electrónicos; osea que en la pestaña donde se modifica o agregar producto apareciera la opción de puntos que incluye ese producto y cuando se imprima el ticket aparezcan ahi los puntos generados por esa venta.
-
Juan Carlos Rios comentado
He visto que eso lo agradecen mucho los clientes
-
Luis Cabana comentado
Buen dia, Que en el ticket muestre el Documento (Nit/Cc) del Cliente, para que sea valido ante la DIAN. solo sale el nombre y apellido.
-
Anónimo comentado
Sería bueno que existiera una página web o similar donde el cliente pueda ver los puntos que lleva acumulado.
Atento a las pruebas de este módulo
-
Anónimo comentado
cuando estaría este ,modulo ?
-
Anónimo comentado
y adiciono que se pudiera manejar un precio más aparte de mayoreo que sería precio en puntos para gastar el monedero electrónico, no se si me explico, pero daré un ejemplo:
supongamos que un producto cuesta $10.00 pero al mismo tiempo que arroje un precio más que sería de 12 puntos o algo así
-
Anónimo comentado
Buena idea, pero es importante que podamos asignar los puntos por margen o por productos, porque con algunos se tiene una utilidad muy baja, así como otro un gran margen
-
Ivan Hs comentado
Y un aproximado cuando estaría disponible ese módulo
-
Anónimo comentado
Es lo único que le falta a este punto de venta practico y fácil de usar comodo además
-
armando gama castro comentado
sin orden, para usar su numero telefonico y poder fidelizarlos por medio de una tarjeta-llavero de pvc impreso su numero en codigo de barras y al mismo tiempo hacer mas rapido y sin fallas las recargas
-
alejandro caballero comentado
buenos dias para la fase de pruebas beta podrian considerarme estoy interesado en actualizar mi sistema con esta modalidad de monederos electrónicos, saludos cordiales
-
Anónimo comentado
Felicitaciones y agradecimiento por haber creado el modulo clientes, lo estoy utilizando y me gusto...
Me parece que seria muy bueno ya que se trata de fidelizar clientes, tuviera la opción de incluir la fecha de cumpleaños y que le mostrara una alerta cuando se cumpla dicho evento para enviarle un mensaje de felicitación, y si llega hacer una compra tener un detalle con ese cliente.
muchas gracias por la atención prestada... -
Anónimo comentado
el modulo lealtad de clientes seria muy util para la redencion de puntos por compras
-
Anónimo comentado
Cuanto tiempo lleva adaptar lo al sistema
-
Ramón comentado
Me gustaría saber si ya tienen el software para monederos electrónicos, me urge, por favor.
-
Anónimo comentado
tengo ya casi 2 años con este sistema a mi en lo personal considero que falta integrar al sistema algunos puntos importantes como ver que articulos es el que mas vendo para garantizar su stock y si es muy bueno poder integrar monederos electronicos es una motivacion a nuestros clientes ojala y exista pronto esa actualiciacion
-
Anónimo comentado
Alguna fecha para cuando este la actualizacion?
-
Anónimo comentado
Me parece muy bien que integren ese modulo, llevo ya 1 año utilizando el software y me ha ha parecido muy bueno.
-
Anónimo comentado
Seria buena actualizacion sobre el monedero elec.
-
Les quiero pedir de favor me incluyan una opción para incluir cierto porcentaje de descuento ya establecido por mis clientes ya registrados, ya que tienen diferente descuento por frecuencia y por montos de compra. Es urgente!!!
-
Cuauhtémoc Dominguez comentado
He comprado tres licencias para renovar la asistencia y actualizaciones y es raro cuando ha habido alguna actualización.