Módulo de lealtad de clientes (monederos electrónicos, puntos, etc.)
Hola, soy distribuidor de este magnifico sistema PDV varios de mis clientes me ha comentado que se existe alguna forma de incluir puntos en productos para usar monederos electrónicos; osea que en la pestaña donde se modifica o agregar producto apareciera la opción de puntos que incluye ese producto y cuando se imprima el ticket aparezcan ahi los puntos generados por esa venta.

-
Cuauhtémoc Dominguez comentado
Me gustaría que incluyera esta opción lo antes posible. Estoy a punto de cambiarme de punto de venta por esta opción.
-
Anónimo comentado
Estaria bueno que se pudieran activar cupones de descuentos para aplicarlos en las ventas y asi no perder el control de los inventarios
-
Anonymous comentado
Favor de tomar en cuenta las solicitudes. Ya van varias veces que envío correo y que voto en esta sección.
-
Angel Zuñiga comentado
Desafía que se agregue un registro de clientes antes de imprimir el voucher como no algo opcional para poder mantener un registro de ventas por cliente esto ayudaría a la fidelización de clientes y ver el ritmo de crecimiento del negocio.
-
jose centeno comentado
despierten vagos es sencillo un trabajo de dos días con toda las pruebas, ya tienen que publicar para este fin de mes.
-
Eduardo comentado
JAJAJ 10 AÑOS MAS Y VEREMOS ESTA OPCIÓN COMO INICIADA Y ASÍ PASARAN OTROS 10 AÑOS PARA QUE LA IMPLEMENTEN, ES TRISTE QUE ELEVENTA SE ESTE VOLVIENDO UN PUNTO DE VENTA NADA RECOMENDABLE, NUNCA ESTARÁ A LA VANGUARDIA.
-
Jose Cisneros comentado
manos a la obra solucionen lo mas pronto posible es muy importante
-
Gustavo comentado
Urgee!! Por favor.. ya son 10 años
-
Fabian Garcia comentado
Urgentemente, eleventa es el punto de venta ideal más sencillo fácil pero no tiene puntos lealtad ni monedero
-
ronald j. sapa B. comentado
los trabajadores de este software son muy perezosos ya pasaron mas de 10 años y no solucionan nada que indignarte para los clientes.. yo les recomiendo SICAR un software completo... por que eleventa nunca estará a la vanguardia, para una pequeña modificación pasaran dos décadas a mas o 20 años a mas jejeje
-
Anónimo comentado
Desde Enero del 2010 se hizo la sugerencia y hasta la fecha del día de hoy no han hecho nada, como es posible, deja mucho que desear.
Necesitan estar más al día para cubrir las necesidades de los clientes existentes y futuros que están pensando en su software. -
Alexa comentado
es muy necesario
-
Alberto Adame comentado
Implanten monedero electrónico !! , me gusta su software pero necesito fidelizar a mis clientes actualmente uso un programa externo para hacerlo pero es tedioso estar de un programa a otro, estoy probando otros puntos de venta con monedero , no me convencen ya que me gusta la interfaz de su programa y no me adapto , espero verlo en su próxima actualización
-
Anónimo comentado
Quien sabe de neuromarketing aprueba esta propuesta, es un valor agregado excepcional para nuestros clientes.
En hora buena, felicidades. Ventas prósperas y éxito en todo compañer@s :)
-
Abimelec Echeverria Cabildo comentado
Hola buen dia soy usuario de punto de venta eleventa, y me gustaria poder tener una tarjeta de clientes para dar puntos a cada cliente por sus compras, ademas de un descuento, Ademas que incluya un reporte de gastos y compras mensual .
saludos
-
Leonel Taffoya comentado
Esta forma de lealtad a los clientes no es opcional y no debería de ponerse a votación, es un sistema que se ha implementado en muchos negocios y dan resultados magníficos, la opción de monedero y de descuento por nivel de compra debería de ser de default para todos los sistemas de PDV. Eleventa, nos pueden comentar fecha compromiso para implementar esto ???
-
Gustavo comentado
Urgeee por favor
-
Anónimo comentado
Este módulo ya deben implementarlo.. necesitamos tener más clientes y hacerlos leales. Ustedes mismos ya nos dan un mejor precio al renovar la licencia que pagar una nueva. Imaginen que no fuera así, estaríamos más predispuestos a invertir en otro punto de venta
-
Anonymous comentado
Lo del monedero electrónico es una manera de generar lealtad en los clientes, espero consideren incluirlo en las siguientes actualizaciones
-
Jesus comentado
Es mas que nada poder crear una cartera de clientes (frecuentes) y poder ofrecerles descuentos especiales así como mejores precios y no solo crédito.