Módulo de lealtad de clientes (monederos electrónicos, puntos, etc.)
Hola, soy distribuidor de este magnifico sistema PDV varios de mis clientes me ha comentado que se existe alguna forma de incluir puntos en productos para usar monederos electrónicos; osea que en la pestaña donde se modifica o agregar producto apareciera la opción de puntos que incluye ese producto y cuando se imprima el ticket aparezcan ahi los puntos generados por esa venta.

-
Anónimo comentado
Configurar determinado porcentaje de compra a monedero electrónico
Dar de alta monedero electrónico con nombre de cliente para saber donde se fue el dinero acumulado.
-
Alejandro Vazquez comentado
URGE IMPLEMENTAR ESTA FUNCIÓN DE PUNTOS DE LEALTAD!!!!!
-
Cliente insatisfecho comentado
Ésta opción ya existe en SICAR. Yo solía usar ELEVENTA pero me di cuenta que sus desarrolladores son muy holgazanes, no están a la vanguardia, hay herramientas que les hace falta a su punto de venta y no son para actualizarse. yo por eso los dejé y ahora soy muy feliz con SICAR, si es verdad, es un sistema mucho más costoso que ELEVENTA pero créanme amigos , lo vale. tiene todas las opciones que te puedas imaginar para vender. Monedero electrónico, asignación de descuento a clientes específicos, facturación, recargas telefónicas, puedes programar ofertas por temporadas, incluso por horas, comisiones a los empleados, cotizaciones que posteriormente puedo convertir a ventas, a un producto poner hasta 5 precios diferentes y que cada precio se le asigne a un grupo de clientes específicos o que se le asigne un precio diferente según el volumen, realizar orden de compra y enviarla de manera automática por correo al proveedor, en fin muchas más herramientas que son útiles para competir con las grandes cadenas, incluso mejor por que yo tengo dos sucursales y cuando un cliente me pide un producto y no lo tengo, basta con buscarlo en mi sistema si la sucursal 2 lo tiene, y si lo tiene mando al repartidor y LISTO! el cliente queda satisfecho, cosa que el OXXO, FARMACIAS GUADALAJARA, CIRCULO ROJO Y OTROS no puede hacer jejeje Saludos y éxito en sus negocios.
-
Saul Maqueda comentado
Me ganaron la idea jeje, apoyo esta opción sería muy buena,
-
Anónimo comentado
Apoyo en gran manera está opción me parece genial y de mucha utilidad para mis clientes frecuentes
-
Anónimo comentado
Me gusta tu idea solo le agregaria que no fuera solo en monederos si no poder aplicar descuento a clientes frecuentes sin el monedero y a conaideracion de la cantidad de compra
-
Jorge comentado
Igual muy buena propuesta ojalá la implementen
-
sadot comentado
es necesario para atraer clientes fieles a nuestro negocios
-
Anónimo comentado
Es.muy necesario está opción de puntos por venta.cuantos comentarios necesitan para implementar la mejora?
-
Anónimo comentado
Esta sería una buena herramienta para generar clientes cautivos en nuestros negocios.
-
Anónimo comentado
apoyo esto
-
JOSE PEDRO MORA ORTIZ comentado
@eleventa esta idea es genial agregar los nombres de los clientes en su venta en específico y asignarle un porcentaje de la venta en puntos dependiendo si paga en efectivo o tarjeta y al imprimir salga el nombre del cliente
-
yovana perlacio comentado
ya me esta hartando este software... no puedo ver cuanto consume un cliente que compra en cash para dar su descuento. por favor que esperan mejoren lo más rápido posible.
-
oscar comentado
Se necesita para bridar un mejor servicio
¿Tiene fecha de cuando podremos tener esta actualizacion disponible ? -
jordy comentado
Realmente hace falta
-
Anónimo comentado
Es una idea genial para promocionar, ya sea puntos o directo efectivo al monedero, ¿qué ofreces tú que no tiene la competencia?
Saludos -
Anónimo comentado
Sería muy bueno que este item de lealtad, además pueda tener un campo libre donde lo pueda usar para que a continuación del ticket, salga un cupón para depositar en algún buzón para concurso, o bien sugerir un descuento y/o promoción en la próxima compra del cliente. Es muy buena opción.
-
Ivan comentado
es una muy buena sugerencia ya que en estos tiempos es muy necesario atraer clientes, yo tambien he pensado en otras opciones solo por esa facilidad
-
Luis Herrera comentado
alhuna noticia sobre el monedero?
-
juan comentado
Si es necesario, en estos tiempos ya es un requisito para atraer clientes. La mayoría de nuestros clientes se han asercado gracias a la implementación de este método pero es muy complicado llevarlo aparte. Espero sea pronto por qué si es muy necesario en mi negoció incluso he pensado en otras opciones solo por este motivo. Saludos.