Módulo de lealtad de clientes (monederos electrónicos, puntos, etc.)
Hola, soy distribuidor de este magnifico sistema PDV varios de mis clientes me ha comentado que se existe alguna forma de incluir puntos en productos para usar monederos electrónicos; osea que en la pestaña donde se modifica o agregar producto apareciera la opción de puntos que incluye ese producto y cuando se imprima el ticket aparezcan ahi los puntos generados por esa venta.
-
Anónimo comentado
Urge esta mejora! podría atraer mas clientes con esto, espero ya puedan empezar a tomarla en cuenta.
-
oscar gonzalez comentado
buen dia, con tanta competencia que se genera dia con dia es muy importante que este programa cuente con un apartado de Puntos para tener un herramienta mas y hacer frente a esa competencia, ya que hemos visto que esto si atrae a clientes y los hace cautivos, ojala muy pronto lo tengamos
-
Enrique Aceves comentado
Buen día, ¿alguna noticia del implemento de esta mejora?, ¿ya la estarán trabajando para agregarla en alguna de las próximas actualizaciones?
-
Johany Duarte comentado
que paso con esta mejora, mucha epera por algo tan sencillo pero elemental
-
Anónimo comentado
7 años de la sugerencia y nada :(
-
Anónimo comentado
Igual espero eso
-
tbcn comentado
Alguna noticia con esta gran idea?
-
Papelería Leoncito Joel comentado
espero que si puedan anexar esta idea al programa ya que es muy bueno para poder seguir teniendo éxito con el negocio. espero y sea algo similar a como lo maneja farmacias del ahorro.
-
Anónimo comentado
Esperamos puedan desarrollar esta opción. Hemos usado su software y nos parece muy bueno, sin embargo, muchos clientes preguntan si tenemos este servicio implementado. Esto nos obliga a seguir solicitando que puedan desarrolar esa opción o de los contrario buscar alguna otra solución. Saludos.
-
Anónimo comentado
Esta sugerencia es muy buena.Sirve para casi todos lo giros,fidelizacion del cliente es importante.
-
Al momento aún no estamos trabajando en esta mejora, actualmente tenemos un enfoque totalmente en pago de servicios y compras y proveedores, sin embargo esta es una mejora que tiene muchos votos y muy probablemente sea algo que tome prioridad en las siguientes actualizaciones.
-
Anónimo comentado
Avances acerca de esta propuesta?
-
Luis Fernando Montoya Santillán comentado
Esto que comenta Enrique es muy buen punto. Ojala puedan tomarla en cuenta
-
Marcos Ivan comentado
es muy buena idea aumentaria las ventas y el software seria mas vendible, que se pueda configurar cuanto qequivale los puntos por ejemplo 10 puntos quivale $1 en su compra etc
-
marios frutras comentado
4 años y nada :/ esta es una buena idea, quenmal qe no la tomen em cuenta
-
Anónimo comentado
Buen dia, el monedero electronico es super basico, el programa esta muy bien, pero debe actualizarse a las nuevas formas de venta hoy, espero puedan realizar esta mejora, ya tiene tiempo la solicitud, cuatro años, creo es tiempo de aplicar. gracias y saludos.
-
JAIME comentado
si se entiende, pero ya hace mucho que no le dan una buena actualización al software, cosa que ustedes prometen actualizaciones constantes, pero bueno es un buen programa y se entiende que trabajan para poder desarrollar mas funciones, pero creo que se equivocan al no querer hacer modificaciones urgentes que para mi forma de pensar son indispensables en su programa, por que yo estaría dispuesto a pagar mas por esas adecuaciones. gracias por su atención, saludos cordiales.
-
Hola a todos, si es algo que tenemos contemplado, sin embargo no nos es posible dar una fecha estimada puesto que cada sugerencia de este foro es "urgente" para cada cliente dada sus respectivas necesidades. Agradecemos la paciencia y entendimiento en los tiempos necesarios para poder desarrollar cada función del programa, sobre todo para que esté bien hecha.
-
kareli lopez comentado
señores ingenieros; urge que realizen esta mejora en el software; porfavor ayudennos con este modulos, todos los estamos idiendo a gritos
-
Anónimo comentado
Este punto si es muy importanto para las personas que distribuimos el programa, ya que muchas veces tenemos que adquirir otra solucion de punto de venta porque este no no spermite agregar dicha promocion o monedero. Definitivamente si lo tuviera nuestras ventas como distribuidores nos aumentarian, Ojala y tomen en cuenta lo comentarios.