Módulo de lealtad de clientes (monederos electrónicos, puntos, etc.)
Hola, soy distribuidor de este magnifico sistema PDV varios de mis clientes me ha comentado que se existe alguna forma de incluir puntos en productos para usar monederos electrónicos; osea que en la pestaña donde se modifica o agregar producto apareciera la opción de puntos que incluye ese producto y cuando se imprima el ticket aparezcan ahi los puntos generados por esa venta.
-
tbcn comentado
Es una excelente idea y me uno a los comentarios de los demas. Hoy día esta opción ya es más que indispensable. Agrego también el tema de un módulo de tarjetas de regalo, que sería algo muy similar a lo que estamos platicando.
Lo único que me desanima, es que veo que la solicitud tiene 2 años ya y no le han puesto atención.
-
Anonymous comentado
en efecto, un servidor usa pdv y es necesario que tenga la opción para acumular puntos mediante monedero electronico o tarjetas con codigo de barras para clientes frecuentes
-
Cinthya Barriga comentado
Lo considero más que necesario para los clientes frecuentes
-
Pedro Regalado Ortiz comentado
Es lo mas moderno para estimular las ventas a clientes frecuentes, ojala tomen esta idea y la desarrollen
-
William comentado
me uno a los comentarios, si llega a tener este modulo, el sistema sería el mas vendido aun, espero puedan ponerlo y poder contar con esta maravillosa idea
-
Anonymous comentado
solo voy a decir esto...el dia que se decidan a implementar un sistema de monedero electronico a este programa...simplemente sera el mejor del mercado,imaginen,recargas electronicas,puntos por compra.seria exelente,el mejor sin duda
ojala y no tarden mucho o esperen que sus competidores lo hagan primero -
Marco comentado
Urge que agreguen este modulo, es muy necesarioapara la competencia de hoy en dia.
-
juan manuel martinez comentado
asi podriamos premiar fidelidad a nuestros clientes y seria un atractivo extra.
-
Axel comentado
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, es un excelente servicio, aun no lo compro pero ya descargue la versión de prueba y lo unico que le hace falta es este servicio, porfavor implementenlo
-
calixto Holi comentado
Hola de nuevo ... seguimos esperando la implementacion de este servicio al software...
Por favor, no se tarden tanto -
jose comentado
Por favor, actualmente utilizo este software punto de venta, pero necesito que implemente lo mas pronto posible este servicio de dinero electronico para mejorar mis ventas...
Espero que tomen en cuenta nuestra necesidad y asi adquirir mas licencias para mis otras tiendas... -
javier diaz comentado
es buena idea el poder manejar la parte de monedero electronico, me gustaria que en mi cadena de tiendas puedan ser utilizados los puntos independientemente de la sucursal en la que compra.
-
calixto Holi comentado
en particular me urge que se anexe este servicio al software punto de venta y poder mejorar mis ventas de una manera mas facil, ya que actualmente lo estoy manejando por medio del apartado de precios de mayoreo pero es algo complicado y no se imprime en el ticket los puntos y muchos clientes lo piden...
Espero que no tomen en vcuenta... -
Marco comentado
me parece buena esta idea que al final del ticket impreso muestre los puntos obtenidos y que estos se puedan configurar desde el menu de configuracion donde se registre cuantos puntos equivalen por cierta cantidad de dinero