Mostrar saldo disponible al realizar recarga
Reflejar saldo de tiempo aire en la pantalla de de venta de tiempo aire para que sea mas sencillo conocer el saldo sin preocuparnos ya que los cajeros no tenen permisos para entrar al modulo de configuración
-
Saul González Felipe comentado
Que se pueda establecer un saldo mínimo y que cuando lleguemos a ese mínimo que nos aparezca una aviso de que nos estamos quedando en cero, y así poder hacer los abonos más planeado
-
Victor comentado
Al estar proximo a terminar el saldo a recargas poder configurar un mensaje de alerta dentro de eleventa para poder realizar un nuevo deposito
-
Osman Ortega comentado
Es nesesario el poder visualizar rapidamente el saldo que nos resta para realizar recargas o algun pago de servicios.
Por eso propongo que incluyan la opcion de mostrar los saldos desde la pantalla de inicio(Ventas), para servicios de recargas y pago de servicios.
-
Emma Elena Dominguez Yañez comentado
Yo agregaria que no solo al realizar recargas sino tambien los pagos de servicios.
Que tenga una opcion para poder visualizar en la pantalla de ventas el daldo restante, de Tarcel y Epago o de la compañia que trngas como proveedor de estos servicios.
-
Anónimo comentado
Una barra que indicará el nivel de recargas disponibles en verde rojo o naranja y que pudiéramos programar en que cantidad marque cada color, para no tener la cantidad de dinero disponible a la vista
-
Anónimo comentado
Que hubiera una barra que indicará verde, naranja o rojo según le programáramos se me ocurre
-
Anónimo comentado
No creo que convenga, porque en la mayoria de los casos los clientes miran tambien la pantalla y miraran el saldo que manejamos