Poder facturar con retención de impuestos
Seria una excelente adecuación, ya que muchos clientes potenciales, como doctores por ejemplo, tienen que hacer a veces retenciones de isr (10%) y el programa no da esa opcion. Ejemplo
Total $500.
ISR ret $50
Importe $450
Esta mejora fue lanzada en eleventa 5.0:
-
Guillermo Rechy comentado
pregunta: veo que la opcion que se añadio como "reglas" es en base al regimen fiscal, pero como se le hace para una persona moral que tributa en el regimen simplificado de confianza?.. es decir si se habilita la regla entonces aun si se factura a una persona fisica en este mismo regimen tambien le aplicaria la regla no?
-
Angel A Resendiz comentado
Es muy importante esta opción ya que el.programa debería de tenerlo ya que de tal manera no estaría cumpliendo con los criterios de facturación del SAT y eso obliga al usuario buscar otras alternativas
-
Sandy White comentado
Hola, ¿cuando se tiene prevista la liberación de las retenciones para RESICO? ya casi es 30 de junio, tuve que rentar otro programa temporalmente para facturar las retenciones a personas morales pero lo ideal es que todo este en el mismo programa.
-
Anónimo comentado
Es súper crítico pensé que ya estaba listo se necesita este tipo de cambio
-
Rodolfo Torres comentado
La retención es crítica para poder facturar a personas morales, sin esa pequeñez, el software de facturación es proporcionalmente inservible al % de personas morales para quienes facturamos. Aquellos que no facturen no les afecta, pero aquellos que facturemos el 90% a personas morales?
-
Rafael Osorio comentado
Urge implementacion de retension de impuestos para RESICO.
alguna fecha Aprox.?
-
Ricardo Meza comentado
He trabajado con este punto de venta durante al menos 4 años, y esto es determinante para continuar o contemplar otro sistema de facturación. Mis clientes son primero
-
Practika Publicidad comentado
Está opción sería lo que nosotros necesitaríamos para continuar trabajando con Eleventa Multicaja, nos hemos visto en la necesidad de hacer en paralelo el proceso de facturación que afectan a nuestros tiempos de entrega a clientes. Muchas gracias por su apoyo futuro en está solicitud.
-
Miguel Montoya comentado
Creo que hablo por muchos usuarios de ELEVENTA que para la nuevas normas fiscales nos vemos en la necesidad de que nuestro punto de venta incluya la retencion de isr del 1.25%, ademas de un modulo de cotizaciones, en caso de que en 10 dias no se efectue este cambio me vere en la necesidad de cambiar de punto de venta que si me ofresca las nuevas opciones.
Saludos
-
Anónimo comentado
Se está requiriendo por ley retención de ISR en facturas, para que se agregue la opción al sistema.
-
Zully Ruíz comentado
Con las nuevas disposiciones del SAT a partir del siguiente mes de Marzo que fue la fecha límite. Será necesario incluir la Retención del ISR y como consiguiente debe aparecer en la factura. En eleventa no hay esa opción. Es necesario implementar y actualizar los apartados para no tener que buscar facturadores aparte. Sería más tedioso hacer de forma paralela esas facturas a las personas morales y seguir facturando las normales con Eleventa. Ojalá pronto se ejecute dicho requerimiento
-
Ferretería Construmás comentado
De igual manera urge en el módulo de cotizaciones,
-
Ferretería Construmás comentado
Con los nuevos cambios que hubo en el SAT urge el módulo de retención de impuestos
-
Antonio de la cruz gomez comentado
Una duda, se puede hacer en la factura la retención del isr del 1.25 para personas morales ya con yo soy del nuevo régimen resico…..o se necesita actualizar la versión del sistema
-
Ramiro Ruiz comentado
Actualice mi régimen fiscal a RESICO y me temo que tendré que cambiar de sistema, pues no puedo facturar con retencion del ISR a personas morales
-
Iker Patricio Yañez comentado
Urge pongan este impuesto del ISR ...tenemos que facturar a personas morales , es muy necesario
-
oscar rene chuil cab comentado
Urge que anexen el Impuesto Sobre la renta para poder facturar a personas morales
-
Enrique Alberto Saavedra Gonzalez comentado
Urge actualicen el sistema para cumplir con las nuevas disposiciones fiscales contenidas en la micelania fiscal para el 2022
-
Jahaziel comentado
No deberían considerar la incorporación de las retenciones como una sugerencia, ya que al ser un software que ofrece módulo de facturación electrónica, deben estar al corriente con las obligaciones fiscales para los cfdi. Con esta reforma que entro en 2022 las retenciones son obligación para muchos usuarios del sistema, y por ende esta cuestión debe ser prioritaria y urgente para ustedes. Es un buen sistema pero si no lo incorporan a la brevedad, me temo que varios tendremos que migrar a otro sistema.
-
RAUL SANCHEZ comentado
Necesito agregar retencion de isr. Derivadas de la reforma fiscal 2022, para regimen resico..