Poder facturar con retención de impuestos
Seria una excelente adecuación, ya que muchos clientes potenciales, como doctores por ejemplo, tienen que hacer a veces retenciones de isr (10%) y el programa no da esa opcion. Ejemplo
Total $500.
ISR ret $50
Importe $450
Esta mejora fue lanzada en eleventa 5.0:
-
Olger comentado
urge agreguen la retención de ISR y actualizaciones Fiscales 2022
-
Ander Alan Espinoza García comentado
Necesitamos que se apliquen las retenciones diversas derivadas de las reformas fiscales del 2022. Hemos tenido muchos problemas con ello
-
Alfredo Garcia comentado
Con la nueva reforma fiscal en la cual se implementó el régimen de confianza para mí va a ser necesario trabajar con la opción de ISR para poder facturar.
-
Rafael Sanchez D. comentado
En algunos casos tenemos que generar facturas con el IVA y la retencion del 6% desglosado, eso solo sucede con algunos clientes, desafortunadamente ELEVENTA solo maneja impuesto del 16%, seria excelente poder agregar esa opcion para los que usamos eleventa para facturar.
-
Anónimo comentado
Soy médico y ocupo Eleventa en mi consultorio hace poco que me doy servicio a una empresa (persona moral) y tengo que de las consultas hacer retención de ISR cosa que Eleventa no tiene esa opción de favor actialicenlo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
-
Talia Aguilar comentado
Hola, nosostros nos ubicamos en el Estado de México y tengo un cliente que le recomendé su software y he.ls estado trabajando muy a gusto con él; sin embargo necesitamos que el mismo sistema nos desglose la retención del 4% sobre servicio de fletes. El sistema no lo está contemplando, agradeceríamos enormemente el que se pueda contar dicha solicitud y ampliaría aún más sus clientes de este tipo de ramo. Gracias Atte. Talia Aguilar.
-
Jesus Garcia comentado
Agregar al CFDI el nuevo régimen para personas físicas con actividad empresarial que venden por plataformas tecnológicas y que al facturar, salga el régimen adecuado a uno, por ejemplo, en vez de RIF poner que somos del nuevo régimen 625 para facturar esas ventas hechas, digamos, en Mercado Libre.... claro, que se abra un despegable para seguir facturando normal como persona fisica con ventas en persona o por fuera de plataformas y también para facturar como nuevo régimen fiscal de " Actividades empresariales con ingresos a través de plataformas tecnológicas" se podrá, creo que es imperativo.
-
ENRIQUE MENDOZA comentado
saludos urge la retención de iva ya que el software se adecua a todo tipo de negocio y la retención se considera algo genérico, y es una obligación.
-
Emerson Lopez Mendez comentado
Buenos días por favor de incluir en un futuro inmediato la actualización para poder realizar facturas con la retención de iva, ya que es un excelente programa pero es necesario adecuarlos a los nuevos cambios gracias
-
Reyna Olvera Campos comentado
Me urge hacer una factura con IVA retenido y su sistema no da la opción solicitó que cuando tenga una situación me la puedan resolver
-
Anónimo comentado
Incluir en próxima mejora un concepto para la retención del 6% de IVA por servicios prestados en el domicilio del Cliente y con personal de la Empresa.
-
Anónimo comentado
Deberían de incluir este tipo de impuestos debido a que hay empresas que solicitan esto y debido a que ustedes no lo tienen en su catálogo perdemos ventas
-
herty tikay comentado
ES MUY IMPORTANTE LA RETENCION DE IMPUESTO Y TE DIERA UN INFORME EN EXCEL SOBRE ESTE Y LA CANTIDAD RETENIDA
-
herty tikay comentado
EN EL APARTADO SUB TOTAL TAMBIEN APAREZCA LA OPCION DE QUE IMPUESTO QUIERE AGREGAR A LA VENTA.
POR EJEMPLO ESTOY VENDIENDO 3 ARTICLOS QUE USAN I.V.A Y OTROS 3 PRODUCTOS DIFERENTES ,A LA HORA DE VENDER LA VENTA A SUPERADO LOS 1,000, Y POR LO TANTO DEBO RETENER IMOUESTOS DEL 2 % SOBRE ESA VENTA, COMO HAGO PARA PODER AGREGAR LA RETENCION DE IMPUESTOS. -
Anabel comentado
Me intereso mucho este programa solo para facturar ya que es bastante sencillo, aunque si es bastante necesario la retención de impuestos en alguna de mis facturas
-
Ana Rivera comentado
Yo solo quiero comprar el programa solo para facturar ya que se me hace muy sencillo y practico, pero algunos de mis clientes me piden la factura con retención de isr, por favor denle prioridad ahorita a lo de facturación, de antemano gracias.
-
Dra. Consuelo Chavez comentado
Se me esta presentando este problema, expido factura a Aseguradoras y me piden el isr retenido. El vendedor me dijo que iban a trabajar en este problema y la verdad espero que si, acabo de adquirir hace poco el programa y se me hace muy fácil de usar pero este es un gran detalle que la verdad si me afecta
-
Humberto comentado
Es lo unico en lo que batallo, para mi la única limitante que tiene ya que para lo demás me funciona excelente. Las facturas con isr retenido las tengo que hacer por medio de la pagina del sat y es una lastima teniendo este excelente programa.