Mejorar búsqueda de productos
Sugiero esto porque al momento de darle f10 tienes que introducir los datos tal y como viene en la descripcion del articulo y si el cajero es nuevo y no sabe como se intridujo la base de datos para articulos sin codigo de barras no podras encontrar facilmente el producto
Esta funcionalidad ya está en desarrollo y esperamos tenerla lista a durante el siguiente mes.
-
luis beltran comentado
SERIA SUPER BIEN BUSCAR PIOR CODIGO ES MAS SENCILLO
-
Anghel Sanchez comentado
Sería bueno que con una palabra muestren todos los productos que sean similares , porque a veces cuando el código de barra no aparece tienes que buscar el producto como esta capturado tal como esta
-
daniel montes morales comentado
asi es, que ya no sea necesario ingresar el %, por que muchos vatayan con la tecla SHIF
-
refaccionaria el camarada comentado
Mejorar la busqueda ya que no muestra el codigo cuando se busca un producto en refaccionaria eso es de vital importancia ya que un producto de diversa marca tienen el mismo codigo pero con alguna diferencia, asi como tambien que al hacer busqueda no solo use la palabra que esta al inicio, la opcion que tienen es inutil si no se sabe el nombre tal cual se dio en base de datos, mejoren porfa he visto muchos comentarios sobre esto y no entiendo porque no trabajan en la solucion, su software lo he recomenado durante años y aun asi no mejoran eso.
-
Joaquín de santiago de santiago comentado
que en la ventana del verificador de precios también muestre la cantidad disponible de stock, ya que de esta forma también aparte de verificar precios podríamos detectar de manera rápida los faltantes o sobrantes de inventario
-
Luis comentado
Copiado de otro comentario.
Me gustaría poder realizar búsqueda introduciendo también el código de barras, que nos aparezcan los productos sin tener que poner la descripción, que nos aparezcan con el cod de barras.
Esta sugerencia es buena. Y con solo poner los cuatros últimos números del código ya es suficiente, te aparecen todo los productos que tienen ese numero que mayor mente son de 3 o 4 producto. Gracias -
Carlos Daniel Méndez comentado
Al momento de buscar productos (F10) muestre la descripción completa de los productos sin necesidad de ingresar manualmente el símbolo de %
-
Jorge comentado
Se supone que inician por votaciones, mejor hubieran empezado por agregar la terminal bancaria
-
Anónimo comentado
Texto más pequeño en búsqueda f10
No sé porque lo dejaron tan grande y negrita. Se crean nuevos reglones al escribir pocas palabras. -
Anónimo comentado
El simbolo % en la busqueda, por mis papás, que ellos no saben como sacar el simbolo de % sugiero cambiarlo por otro eje: * asterisco O que en la busqueda tuviera un boton que automaticamente lo pusiera, ya que ellos no saben sacar el simbolo se les olvida que tiene que poner el simbolo % y luego no encuentran muchas cosas. si en lugar de ese simbolo fuera el asterisco que ese no necesita de ninguna combinacion de teclas, estaria muy bien, o que existiera el boton que ponga el simbolo de %.. lo curioso es que en catalogo no hay necesidad de ingresar el simbolo, si busco ej-, rajas, aparecen todas, sin importar si la palabra esta en medio o al final de la descripcion, y en busqueda no! .gracias
-
Juve comentado
el buscador , ya sea al momento de cobrar o de buscar el producto en inventario, nos permita con una palabra clave nos aparezca todo lo relacionado a ese producto, y no necesariamente solo con la palabra de inicio de nuestro buscador, como lo es ahora
-
Anónimo comentado
El simbolo % en la busqueda, por mis papás, que ellos no saben como sacar el simbolo de % sugiero cambiarlo por otro eje: * asterisco O que en la busqueda tuviera un boton que automaticamente lo pusiera, ya que ellos no saben sacar el simbolo se les olvida que tiene que poner el simbolo % y luego no encuentran muchas cosas. si en lugar de ese simbolo fuera el asterisco que ese no necesita de ninguna combinacion de teclas, estaria muy bien, o que existiera el boton que ponga el simbolo de %.. lo curioso es que en catalogo no hay necesidad de ingresar el simbolo, si busco ej-, rajas, aparecen todas, sin importar si la palabra esta en medio o al final de la descripcion, y en busqueda no! .gracias
-
Anónimo comentado
Me ha pasado que mis padres que no saben mucho de computadoras,y no pueden sacar el sigo % con lo cual a veces no encuentra el producto por ej: si quisieran buscar jabon zest, para mi es facil pongo%zest y me aparece; pero ellos no pueden y solo ponen zest y no les sale, y si ponen jabon salen 50 productos con jabon y para en contrarlo esta dificil. gracias
-
DamianGalvan comentado
mucha paciencia.....Hector Carmona Salas tal vez en este año 2020, si liberen esta mejora.....
-
Abdiaz Ortiz comentado
Me gustaría poder realizar busqueda intoduciendo tambien el codigo de barras, que nos aparezcan los productos sin tener que poner la descripción, que nos aparezcan con el cod de barras
-
Anónimo comentado
Poder realizar búsquedas con cualquier palabra de la descripción. Actualmente sólo se puede realizar con la primera palabra, lo cual está bien cuando no son tantos productos que se manejan. ¿Pero qué pasa cuando no recuerdo como inicia la descripción y sí de la sustancia (para el caso de medicamentos)?
-
Pablo comentado
El botón de búsqueda no es necesario basta con poder buscar en la barra donde se ingresa el código apretando %
-
Anónimo comentado
Si estaría bien que en busqueda de productos se pueda agrupar las palabras que coincidan. Para no escribir tal cual como esta en la descripcion para facilitar la bisqueda.
Ejemplo: rotula de suspencion jetta 1998 superior
Solo escribir rotula espacio jetta y lo pueda leer en la busqueda de producto. Gracias -
Ismael Paredes comentado
Cuando se ingresa una letra en la barra de búsqueda de productos, al no coincidir esa letra actualmente no se muestra nungún resultado.... Para hacer más eficiente la búsqueda, debería filtrar letras que hagan coincidencia con los nombres de los productos.
Por ejemplo: si mi producto está registrado como "Chiles Chipotle" al escribir sólo "Chipotle" debería aparecerme como opción ese producto, sin necesidad de escribirlo tal cual. De igual manera listarse productos similares como "Salsa Chipotle" "Adobadas Chipotle" etc.
Y no borrar la lista de resultados al escribir mal la ultima letra de de esa palabra, por ejemplo si escribiera "Chipotles"
-
Ismael Paredes comentado
Cuando se ingresa una letra en la barra de búsqueda de productos, al no coincidir esa letra actualmente no se muestra nungún resultado.... Para hacer más eficiente la búsqueda, debería filtrar letras que hagan coincidencia con los nombres de los productos.
Por ejemplo: si mi producto está registrado como "Chiles Chipotle" al escribir sólo "Chipotle" debería aparecerme como opción ese producto, sin necesidad de escribirlo tal cual. De igual manera listarse productos similares como "Salsa Chipotle" "Adobadas Chipotle" etc.
Y no borrar la lista de resultados al escribir mal la ultima letra de de esa palabra, por ejemplo si escribiera "Chipotles"