Mejorar búsqueda de productos
Sugiero esto porque al momento de darle f10 tienes que introducir los datos tal y como viene en la descripcion del articulo y si el cajero es nuevo y no sabe como se intridujo la base de datos para articulos sin codigo de barras no podras encontrar facilmente el producto
Esta funcionalidad ya está en desarrollo y esperamos tenerla lista a durante el siguiente mes.
-
Emmanuel Escalante Guerrero comentado
Sugiero nuevamente implementar un botón el en apartado de F10 para poder buscar los productos por departamento, ya que mi tienda maneja el mismo producto pero en diferentes marcas y al no tener códigos de barra es muy tardado encontrar el producto, ya que tengo muchísimas marcas con el mismo producto.
-
Emmanuel Escalante Guerrero comentado
Sugiero que en el apartado de búsqueda de producto, este nos permita realizar una búsqueda por departamento; ya que mi empresa maneja muchos productos sin códigos de barras y con nombres muy similares, ya que es una tienda de pinturas.
-
Anónimo comentado
Que no tengamos que poner el signo % al realizar una búsqueda en productos y lo de por default
-
israel juarez comentado
En esta parte de la búsqueda esta bien, solo que hay un detalle no muestra el precio de mayoreo y costo.