Agregar código de barras a ticket de venta
Le falta poder poner logo en ticket y codigo de barras en ticket para encontrar mas rapido la venta y poder cancelarla o facturarla, tambien le falta poder contralar las caducidades para poder saber cuales son los productos proximos a caducar y por ultimo una opcion para poder hacer presupuestos y poder imprimirlos sin afectar el inventario
Ya es posible imprimir el logotipo en el ticket:
https://www.eleventa.com/blog/2016/12/07/actualizacion-3-30-pago-de-servicios-descuento-global-logotipo-en-ticket-y-mas/
-
Carlos Adán comentado
Poder tener el código de barras en el ticket para poder buscarlo más rápido y que cuando hagas una devolución de artículo se imprima un ticket dónde te firme el cliente para regresarle su dinero
-
Daniel Garza comentado
Seria bueno que apareciera el numero del código de barras en ticket o en su caso poder modificarlo a necesidad.
========================================
7501055304806 REFRESCO SPRITE 2L $ 30.50
7501055320639 REF.COCA SN AZ 600ML
2 @ 14.00 $ 18.00
75007614 REF. COCA REG 600ML
10 @ 14.00 $ 140.00TOTAL $ 188.50
EFECTIVO $ 200.00
CAMBIO $ 11.50CIENTO OCHENTA Y OCHO PESOS 50/100 M.N.
****************************************Para en caso de reclamaciones ver que sea el articulo con el numero de UPC
-
karla lizeth comentado
Falta que aparezca el código del producto en el ticket ya que a ventas de mayoreo es un lio y una opción para traspasos o apartados
-
jose comentado
QUE EN LA IMPRESIÓN DE TICKET UNO DECIDA SI SE IMPRIME COMO DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO Y COMO CÓDIGO, YA QUE CUANDO UNO TIENE UNA IMPRESORA DE 58MM OCUPA MUCHO PAPEL PARA PODER IMPRIMIR LA DESCRIPCIÓN, GRACIAS
-
Fabian comentado
En la parte de ventas del dia y devoluciones, que tenga la opcion para ver el codigo del producto que se vendio
-
Fabian comentado
Que tenga opcion para elegir si quiero imprimir el ticket con el codigo del producto o no
-
Anónimo comentado
Poder imprimir los códigos en tickets antes de la descripción del producto, ya que es más fácil surtir los pedidos al identificar el código.
-
Anónimo comentado
La opcion del logo aunque ya está, jamas la pude configurar en mi impresora patito. Pero si creo es muy importante que genere códicos de barra, sobre todo para los que damos credito sea mas facil buscar el ticket de un cliente.
-
Anónimo comentado
Esta opcion del logo en el ticket seria buena ya que le daria publicidad. a mi negocio
-
bella comentado
A mi me interza lo de las caducidades porque tengo varias farmacias y me gustaria implemertar este sistema en ellas ya que me parece muy bueno
-
Anónimo comentado
Ya deberian poner esta opcion
-
antonia moxa comentado
El logotipo le daria mas personalidad a mi changarro
-
alberto H comentado
Buena idea lo del logo en ticket
-
santiago334 comentado
Me gustaria mucho poder poner el logo de mi negocio en el ticket