Agregar % de comisión a precio al cobrar con tarjeta y crédito (fiado)
Sugiero que al crédito y al uso de tarjetas ( tipo sams club ) suba el precio o baje el ser de contado en automático. Y para los morosos incremento en % mensual. por culpa del crédito, no puedo bajar mis precios. al tener esta opción lo pensaran 2 veces si no pagan puntual
Nos da gusto informales que la actualización 3.80 con esta y otras funciones ya está pública. Pueden consultar la noticia en:
https://www.eleventa.com/blog/2019/03/14/actualizacion-3-80-facturacion-de-multiples-abonosiva-8-en-fronterapago-de-servicios-laredcobro-comision-con-tarjeta-y-mas/
-
Oscar Martinez comentado
poder cobrar un porcentaje el las ventas acredito y si paga dentro de 8 dias poder quitar ese porcentaje
-
Brandon Jason comentado
Respecto al cobro por mora, me parece excelente es valido y legal. Sin embargo el cobro de comisión por uso de tarjeta esta prohibido (Aunque nos duela dice la ley que tenemos que absorberla) y si ustedes reflejan dicha comisión en un ticket, le dan herramientas al cliente para levantar una queja con el banco.
-
victor salas comentado
seria exelente tener la opcion de cobrar la comision y el porcentaje varia de banco a banco
-
Anónimo comentado
tener en el menu de opciones si se decea habilitar o no el cobro de comicion al recibir pago con tarjeta y tener una ventana en la misma configuracion del porcentaque a aumentar al total de la venta , en el caso de que sea pagado con tarjeta , el sistema brio lo hace y asi no representa perdidas para los que recibimos pagos con tarjeta
-
Manuel comentado
Es muy buena opción el agregar un cierto porcentaje para el cobro con tarjeta que pagaría el cliente y de esa forma nosotros no perderíamos ganancias.
Esto puede ser implementado como un producto mas, ya sea por medio de un código o en su caso configurado por me dio de las teclas F1 hasta F12 (la que este disponible).
Tomando en cuenta que esa operación: Tome la cantidad a cobrar y lo multiplique por una cierto porcentaje (ya configurado en el sistema), lo que al final arrojaría la comisión por la cantidad marcada, así agregando otro producto con la leyenda o nombre de:
Ejemplo:
COMISIÓN POR COBRO CON TARJETA 8%
Esto para que al imprimir el ticket valla registrado esa comisión y el cliente no tenga alguna duda sobre su cobro.
También si a ultimas el cliente agregara un producto mas, la operación anteriormente efectuada que se modifique automáticamente.
Como comento Mariana. Veo que ya tiene varios años esta solicitud, espero ya la atiendan.
-
Mariana comentado
Es necesario agregar el cobro de comisión por pago con tarjeta, no me animo a poner una terminal bancaria para cobro porque no se de qué manera poder cobrar la comisión a los clientes. Veo que ya tiene varios años está solicitud, pero ojalá ya la atiendan.
-
ramon mercado comentado
a este programa lo caracteriza lo sencillo que es su aplicación a muchos negocios y sus necesidades mas elementales para lograr un mayor control y hacer mas eficiente la atención al cliente pero el hecho de hacer un cargo adicional de forma manual al cliente al realizar un cobro con tarjeta de crédito por la comisión que nos cobran a nosotros por el manejo si le quita mucho merito funcionalidad al programa en ese rubro ojala se logre esa mejora muy pronto ya que el medio y la competencia nos exige estar al día con los métodos de pago a los que tengan mayor facilidad nuestros clientes.... saludos equipo eleventa
-
Juan Alberti comentado
Es una excelente idea que espero sea tomada en cuenta, Los que tenemos terminal para recibir pagos es un poco complicado asumir el costo de la comisión y por la competencia tambien es complicada la desicion de aplicar el % al costo. asi como lo mencionan en los comentarios, hacer algo similar que con las recargas.
-
Oscar Arturo comentado
el sistema maneja dos precios el normal y mayoreo el normal yo lo manejo caro para clientes de credito y el precio a mayoreo a clientes de contado si te sirve como sugerencia
-
Jorge moreno comentado
Cobrar porcentaje en tarjetas de crédito como en las recargas estaría exelente
-
valeria comentado
si cuando se cobre en la opción crédito que se cobre una comisión por ejemplo del 2% y si pagan puntual que se descuente al pago como hace coppel..
-
Anónimo comentado
ojala y trabajen pronto en esta idea
-
Anónimo comentado
sii ojala y no se tarden tanto, y que en la otra actualizacion lo tengamos ya,, soy usuario de este estupendo programa y lo rekomiendo mucho..
-
gonzalo de la cruz comentado
estupenda solucion al credito.. asi no habra morosos ya que su cuenta sube si no cumple su pago puntual...
-
Anónimo comentado
es correcto.. el cliente ve mas serio nuestra tienda y de buena forma paga mas si es credito, para nosotros seria muy buena esta mejora...
-
Anónimo comentado
BUENA IDEA... SERIA BUENO KE EN ESTE PROGRAMA SENCILLO TUBIERAMOS ESA FUNCION... SERIA DOS PRESIOS.. SEGUN EL PAGO SERIA EL COSTO DE LA COMPRA..
-
Anónimo comentado
SI YO COMPRO EN SAMS Y EL PRECIO AL CONTADO Y TARJETA NO ES EL MISMO .. TAMBIEN NOSOTROS PODEMOS ASERLO POR QUE NO..
-
Anónimo comentado
mui buena ideas.. ojala y la tengan muy en cuenta... gracias..
-
Anónimo comentado
me parece buena idea
-
Anónimo comentado
si seria estariamos a la par de los mejores programas del momento