Imprimir CFDI en impresoras de tickets
serìa muy util y practico poder imprimir la factura con la misma impresorara de tickets ya que aveces es muy tardado cambiar de impresora, me he dado cuenta que muchos establecimientos te dan tu factura en el ticket
-
José Guillermo Cárdenas Reyes comentado
URGEEE está actualizacion, ahorramos papel y tinta, utilizamos la misma impresora de tickets y listo
-
ferredescuento comentado
Gracias.
-
ferredescuento comentado
Aprovechando les comunico algunos conceptos que me gustaría que agregaran al sistema ELEVENTA y que hacen falta.
Numero uno.- Hacer que la factura ocupe menos espacio, algunas veces tengo que ocupar tres paginas, imagínense si lo imprimo en papel térmico de 80mm. Algunas empresas si imprimen en papel térmico para punto de venta.
Numero dos. En el apartado de cliente necesitamos un concepto en donde nos permita saber cuantas facturas hemos emitido por cliente, que numero de folio y que fecha.
Por el momento solo estos conceptos recuerdo.
A T E N T A M E N T E.
SSS. Plutarco Escobar Nav
Muchas Gracias. -
Sintec Mexico comentado
yo tambien apoyo la idea, ya que seria muy practico asi
-
antony comentado
me gusta la idea, solo tener una impresora hasta para facturar
-
Juan Robles comentado
Es algo que está a la vanguardia y que es muy importante para un mejor ahorro!
-
jOsa comentado
Más fácil y economico
-
jOsa comentado
Nos urge
-
Anónimo comentado
esto seria y facilitaria todo
-
Bonale comentado
yo necesito algun soft o algo para poder facturar con el mismo ticket! y este solo esta para mexico. haganlo para argentina! esta muy bueno el soft como para dejarlo
-
Raul Sanchez comentado
APOYO ESTA SUGERENCIA Y LE DOY TODOS MIS VOTOS YA QUE ES MAS PRACTICO Y MAS ECONOMICO.
-
Anónimo comentado
Al facturar un ticket de venta, se imprima una referencia en el ticket, que diga..."algo como: este ticket generó la factura con folio fiscal....o algo que haga referencia que el ticket se ha facturado.
-
JOAQUIN LPZ comentado
ligue una impresora en red y listo
-
Anónimo comentado
Seria muy buena opción para los que necesitamos una factura que no es digital, al usar la misma impresora térmica que la de tickets al momento, gracias
-
Anónimo comentado
Apoyo esta idea, seria Practica y ahorraría tiempo
-
mario comentado
Apoyo esta sugerencia seria muy util.
-
Anónimo comentado
Es muy buena opcion poder facturar utilizando la impresora de tickets
-
Anónimo comentado
Me parece muy buena idea hay muchos negocios que asi lo implementan, tengo dos licencias de este programa y me gustaria que tuviera esta funcion