Permitir varios códigos para cada producto
ejemplo,compre 7 tipos de sopas la moderna,todas cuestan lo mismo y se venden lo mismo,yo opino que el programa le pongan mas opciones para mas codigo de barras asi se reduce el agregado de inventario y con un solo producto puedes vender todas las variedades asi como el gatorade de un litro,gatorade 600,gatorade 500,boing de 1L,boing de 500 ML,boing de 250 ML,jumex lata,el tang,sopas knor,arizona de sabores,jugos del valle,refrescos de 600 ya sea de pepsi o coca,jaritos de sabores de 2 litros o 600ML,levites de todos los tamaños y sabrores etc etc etc etc,asi con un solo producto controlas todo lo de ese mismo tamaño ya que se compran igual y se venden igua......"VOTEN"
-
Alberto Ayala comentado
ojala se apruebe esa opcion de 2 codigos
-
Letelier Geronimo comentado
Saludos contod@s,
Permítanme resumir el pedido de @Antonio en este foro quién manifiesta: "Permitir varios códigos para cada producto" (180 Votos hasta 20-03-2019).
Estoy en acuerdo con su interés, pero como lo manifiesta @Fernando Velazques ello se soluciona solo con dos codigos: Uno Interno (SKU) y otro Externo. Alli podremos ingresar "n" artículos con el mismo codigo interno, aún cuando tengan distinto codigo de barra.
Asi mismo, seria genial que el Punto Venta sea capaz de hacer la "Búsqueda del producto" por ambas opciones, ello significaria simplificar la búsqueda a únicamente una linea de escritura (actualmente dedicado unicamente al estático código de barra)
Saludos, atte
La Veguita Minimarket SpA
-
Letelier Geronimo comentado
Saludos contod@s,
En efecto @Fernando Velázquez se soluciona lo principal de este asunto con la Implementación de 2 códigos por producto: uno interno (SKU), y otro externo (código barra).
Asi mismo, seria genial que el Punto Venta sea capaz de hacer la "Búsqueda del producto" por ambas opciones, ello significaria simplificar la búsqueda a únicamente una linea de escritura (actualmente dedicado unicamente al estático código de barra)
Saludos, atte
La Veguita Minimarket SpA
-
josue torres comentado
simplemente en las ofertas tengo un refresco de lata de un precio y la cocacola tiene ese mismo precio y quieren llevarse una promocion con la cual yo cuento que es de 6 refrescos por 50 pesos pero mucha gente la quiere combinar entre refresco normal y cocacola y ami eso me afecta en el inventario ya que no puedo introducir mas codigos para que cuadre mi inventario sin necesidad de realizar un conteo manual
-
Gerardo Hernandez comentado
Hay productos que por X razon son el mismo pero de uno a otro proveedor los maneja con diferente codigo de barras, permitir registrar mas de un codigo ayudaria para no extender mas el catalogo estando dandolos de alta.
-
Gerardo Hernandez comentado
Como lo dice interna, es cuando se manejan internamente los productos, es mas facil anotar 4 digitos que todo un codigo de barras, en mi caso yo uso formatos internos para registro como Consumo Interno, Salida por Merma, Salida/Entrada por faltante etccc. y tener un mejor control., esto solo se puede hacer con los productos que no cuentan con un codigo de barras.
-
Gus comentado
por lo que noto no manejas inventario(existencia) ni mucho menos haces un inventario de tu existencia a corto, mediano o ya de perdis a largo plazo, ni mucho menos manejas minimos de inventario como sugerencia de compra
-
Sara Soto Duran comentado
hola si te sirve, yo les puse el codigo 24 a las pastas moderna sea cual sea su figura y funciona.
-
Fernando Velázquez comentado
Hola Tod@s,
¡Buena tarde!!Seria genial que Eleventa pudiera agregar un campo más al código del producto, es decir, que un producto tenga dos códigos.
Un campo seria para código interno y el otro campo seria para el código de barras. De esta manera podemos capturar el producto tecleando el código interno o podemos escáner el código de barras del producto para mayor velocidad en la atención del cliente.Saludos.
Atte.
Ferretería ABBA -
Wilson Aliaga comentado
Excelente idea y muy necesaria. Muchas veces cambian los códigos por alguna promoción, diseño o diferente modelo, pero el precio y el contenido es el mismo. Así mismo, brinda la oportunidad de agrupar mercaderías iguales pero de diferentes tipos, sabores, o colores que para efectos de control no interesa saber dichas características
-
Anónimo comentado
No entiendo la petición, creo es mas mas importante que el sistema tenga su generador de codigos interno para poder vender producto a granel sin necesidad de una bascula digital. Pues tengo ese problema que comentas, pero por no tener su codigos de barra, lo que me hace buscarlo manualmente y perder tiempo. Creo es importante implementes un lector óptico.
-
Oscar comentado
buen día!!
en lo particular VOTO únicamente por el TITULO de esta sugerencia (sin agraviar a nadie), dado que en mi negocio seria elemental darle otro codigo alterno al producto para capturarlo al sistema
ya sea para venderlo, inventariarlo, BUSCARLO, etc. en si todos los productos que vendo ya traen por default su codigo de barras y el codigo del producto, y la verdad es que nadie se sabe el codigo de barras como para hacer alguna captura, mas sin embargo con el codigo del producto (codigo alterno en eleventa) nos seria de mucha ayuda. se que tan simplemente con scannear el códigos de barras lo capturo para su venta o inventario pero en ocasiones la etiqueta del codigo de barras se les cae, o se daña, o el lector no los alcanza a leer o tengo productos muy pesados no los puedo acercar a la caja... (se entregan directamente al cliente sin pasar por la caja ) (este tal vez lo resuelva con un lector inalámbrico pero el resto de la situaciones ni con el lector mas sofisticado lo podría capturar...)
pero en lo personal si me interesa vender cada producto e inventariar por individual. -
Yolanda comentado
Aparte hay productos que cambian de codigo solo por temporada o por ser edicion especial o que cambian de presentacion y los tienes que volver a dar de alta aunque tengan el mismo costo, seria una exelente opcion poder poner varios codigos.
-
JOAQUIN LPZ comentado
la respuesta seria denlo de alta como paquete su articulo sopa 1 y el contenido de su paquete sea un articulo para q sea reciproco con sopa maruchan asi sea sopa de x sabor cada venta descontara una sopa maruchan
usen dar de alta como paquete para asignar varios codigos a un articulo que quieran ligar
-
Anónimo comentado
buena idea por lo que entiendo es que el apartado de productos al crear o modificar dichos productos puedan tener mas de 1 codigo de barras asi se podria pasar por ejemplo sopa maruchan y estos compartan los precios de costo y de venta
-
PEDRITO ANAYA comentado
ME PARECE EXELENTE IDEA EL MANEJO DE CODIGOS ALTERNOS, MUY UTILI PARA LA JUGOS Y DEMAS
-
Anónimo comentado
a lo q entiendo q con un solo codigo puedas vender los demas productos q sean similares o d la misma clase y marca ..... pero si es así como sabras tus inventarios reales si no c desglosan por variedad sino global es como decir q todos los q tenemos tel tengamos la misma lada como sabremos idetntificar d donde no estan llamando por eso cada cd tiene su clave lada , asi cada variedad d producto tiene su codigo si hasta los del mismo codigo pero diferente sabor ya genero un nuevo codigo para identificarlo no c si m explico .... la otra obsion si introduces tu inventario sin codigo y le asignas un num a cada articulo en busqueda podreas poner el nombre y te apareseran todas las variedades
-
erik comentado
AMI ME PARECE MUY BUENA OPCION YA QUE EN MI NEGOCIO MANEJO COSAS DE UN MISMO TIPO Y EN UNA SOLA PANTALLA PUEDO METER TODAS LAS VARIEDADES DEL MISMO TIPO Y ASI ME AHORA TIEMPO SOLO CUENTO EN GENERAL Y NO POR TODAS LAS DESRIPCIONES,,A ULTIMAS COMO DECE EL COLEGA SE COMPRAN IGUAL Y SE VENDEN IGUAL SALUDOS