pago de servicios
Poder cobrar servicios como telmex, cfe y otros para atraer mas clientes a mi negocio
-
Hilario Juarez Maya comentado
actualizar la pantalla se servicios para en la misma tenga opcion de consultar y poder cobrar el servicio dando click para pase al punto de venta para elegir forma de pago
-
Hector Guerrero comentado
Llevo 7 años usando eleventa y creo que es indispensable para no perder competitividad la inclusión del pago de servicios, ya que muchos negocios que no usan eleventa, ofrecen ese plus en sus negocios, lo cual le resta competitividad a los que sí usamos eleventa.
-
Estamos trabajando en este módulo precisamente, esperemos este listo muy pronto.
-
Anónimo comentado
Es completamente necesario incluir el pago de servicios!!! urgente!!
-
Es algo en lo que ya estamos trabajando, esperamos tener buenas noticias muy pronto.
-
Johnatan Elias Adarme Rodriguez comentado
Apoyo este proyecto, es muy necesario tener una opcion de pagos de servicios
-
Gracias por su comentario Carlos, estaremos notificando avances en cuanto lo tengamos.
-
CARLOS GONZALEZ comentado
excelente idea aqui por donde me ubico estaria bastante bien eso de pago de servicios para que el programa este completo
-
Gracias por su comentario Alfredo, esperamos tener muchas mejoras listas en los próximos meses. Tenemos muchos planes muy interesantes para eleventa, estamos seguros que serán de su agrado.
-
Anónimo comentado
eleventa esta retardando mucho con las actualizaciones vigentes