Manejo de devoluciones
Que el fectivo de la devolucion que se haga de un producto, se vea reflejado en el corte del dia que se realiza dicha devolucion, ya que actualmente lo realiza en el corte que se realizo a venta,
Le comento que el dia de hoy hemos publicado una actualizacion “beta” del programa con el manejo de descuentos ademas de contar tambien con la correccion a este error.
Puede descargar la actualizacion beta de la siguiente liga:
http://www.abarrotespuntodeventa.com/actualizaciones/beta/InstalarAbarrotes.exe
Favor de indicarnos si el problema persiste o cualquier problema que se le presente.
Atte. Ing Luis Carrasco
-
Samuel Martinez comentado
Pues la correccion de este error nunca quedo, de hecho ahora lo descuenta tanto del dia que se esta haciendo la devolucion, y tambien lo descuenta del dia que se hizo la venta. asi que este error continua.
-
Samuel Martinez comentado
Ejmplo, en mi negocio se ralizan venta de refresco con el importe del envase, pero cuando me vienen a devolver el envase y yo devolver el efectivo, el dinero del corte del dia me lo pide completo, no lo descuenta de del corte actual, si no que lo descuenta del corte del dia que sea realizo dicha venta, a veces no devuelven el producto el mismo dia.