Mostrar ganancias por Departamento
Que dentro del apartado del corte y en especifico en ventas por departamento se le debería de agregar un apartado que indique la GANANCIA neta por departamento y la cantidad que se tiene a invertir a dicho departamento para tener mayor control de la negociación, gracias
Esta función ya se encuentra en la versión 2.80 publicada oficialmente el 17 de Junio 2013, para más información consultar la noticia oficial:
http://www.eleventa.com/blog/2013/06/17/nuevo-sistema-de-corte-y-soporte-para-turnos/
-
Best Choice Shop SL comentado
Como le sugiero a los encargados de Eleventa que Quasar pos es muy bueno.
De alli se pueden guiar
-
Jesús Antonio Cú Acosta comentado
cuando generas el reporte de ventas POR UN PERIODO DETERMINADO,el sistema solamente te arroja las columnas CODIGO; DESCRIPCION PRODUCTO; CANTIDAD; PRECIO VENTA; pero al exportar a excell este reporte le anexa la columna de PRECIO COSTO. en base a esto solo necesitas aplicar formulas sencillas en excel y manejar filtros y obtienes la utilidad por departamento, asi como el producto que te da mayor ganancia..... saludos
-
Anónimo comentado
muy bueno asi sabre cuanto fue mi capital que vendi para invertirlo de nuevo y algo mas de mi ganacia muy buena actualizacion
-
Homero comentado
Todavia faltara mucho para lanzar esta solicitud al programa ?
-
israel juarez comentado
esta buena su idia. pero que las ganancias sola las pueda visualizar el administrado o encargado de tienda.
-
Christian Torres comentado
Perfecto que ya este en planeacion ahora solo a esperar :D
-
Arturo Díaz Aguado comentado
identificar las ganancias por departamento y no solo el total es el motivo por el cual llevamos un control electronico ademas de inventarios, ingresos y egresos de la cuenta por lo que seria indispensables contar con esta actualizacion, la formula podria ser sencilla (Precio de venta - precio de costo = ganacia de producto vendido) lo acual al administrar en un programa secundario se vulve una labor de re-captura muy laboriosa cuano se podria tener de forma directa al corte.
Gracias -
Anonymous comentado
NO ENTIENDO COMO ELIGEN LAS ACTUALIZACIONES A REALIZAR YA QUE ESTA ES UNA EXCELENTE IDEA Y TIENE MAS VOTOS QUE OTRAS QUE YA ESTAN EN PROCESO ME PARECE QUE ESTA ES MEJOR QUE ALGUNAS EN LAS QUE ESTAN TRABAJANDO