Facturación electrónica fuera de Mexico
Este puede ser muy usado la limitante en uso para Rep. Dominicana es que no maneja los NCF, lo cual es primordial para los que pagamos impuestos, que somos la mayoria, es un buen programa por la facilidad de uso y su precio,
-
Miguel Cruz comentado
Deberían implementarlo para Ecuador
-
Miguel Cruz comentado
Me parece perfecto, ya que es un excelente programa y nos limita bastante a los negocios q lo usamos y estamos fuera de mexico
-
Victor Flores comentado
Sugiero integrar la plataforma de TransBank para cobros con tarjeta (TPV) Ajunto Link https://www.transbankdevelopers.cl/referencia/posintegrado
Tambien suguiero agregar alguna forma de obtener o pasar a algun webservice los datos de una venta efectuada o cobrada para generar la boleta correspondiente, ya que aquí en Chile ahora debe ser de ese modo.
-
Victor Flores comentado
Sugiero integrar la plataforma de TransBank para cobros con tarjeta (TPV) Ajunto Link https://www.transbankdevelopers.cl/referencia/posintegrado
Tambien suguiero agregar alguna forma de obtener o pasar a algun webservice los datos de una venta efectuada o cobrada para generar la boleta correspondiente, ya que aquí en Chile ahora debe ser de ese modo.
-
Jac Tuto comentado
Tuve eleventa y me gustaba mucho , pero x lo de factura electrónica, no pude seguir con el !! Soy de COSTA RICA Y ME ENCANTARIA Q LO IMPEMENTARAN PARA ESTE PAIS EN CUESTIENES TRIBUTARIAS !! VOLVERIA A ELEVENTA👌
-
Raul Rios comentado
Necesito facturacion electrónica en Perú para cumplir mis obligaciones tributarias
-
Daniel comentado
Me gustaría enviar los recibos por whatsup
-
Daniel comentado
Yo quiero utilizar factura electrónica en Honduras
-
Cesar Agusto comentado
Yo lo que necesito es facturación electrónica en Ecuador ya tengo la afirma electrónica
-
Luis Cabana comentado
asi es valido el ticket ante la Dian
-
Luis Cabana comentado
En Colombia los datos del cliente es importante, ejemplo
Nombre: Diogenes Cabana
Nit o CC: 1082.789.987-4
Direccion y telefono.: calle 14 #3-45 Barrio El porvenir Tel: 3145678923 -
Seba Lopez comentado
Deberian implementarlo en CHILE, mediante la boleta electronica, el programa es buenisimo, pero falta la emisión inmediata de boleta
-
Roberto Leon comentado
Activar modulo de facturacion fuera de mexico
-
Roberto Leon comentado
Deben permitir a los que estan fuera de mexico poder utizar modulo de facturacion
-
Juan Vianel Familia Salazar comentado
Deben de implementar facturación con comprobante fiscal para otro pais fuera de México
-
Evangelina Fernandez comentado
Soy de Argentina y la verdad el programa es espectacular solo falta poder usar facturacion y asi podria usarlo me encanta realmente ojala se pueda
-
Tatiana Dominguez comentado
Soy de colombia su programa es muy completo pero seria bueno que funcionara facturacion electronica para colombia
-
Terita Barragan de Urrutia comentado
Viví y soy de Ecuador y me gustaría que la facturación electrónica funcionará en Ecuador, me gustaría en serio
-
Terita Barragan de Urrutia comentado
Me gusto mucho este programa de eleventa es muy útil y sencillo de usarlo
-
Roberto Leon comentado
Vivo en Venezuela, aquí el Seniat tiene en su página el link para realizar el mismo proceso elaboración de facturas electrónicas, en desarrollo puede incluirse el del portal de cada país.
O de igual forma liberar el formulario de sat de ustedes cuando se selección check link de un país que no sea México.
Así permite al usuario poner estado ciudad municipio dirección postal de dónde vive.
Agradecería mucho 🙏 su apoyo en este sentido