Facturación electrónica fuera de Mexico
Este puede ser muy usado la limitante en uso para Rep. Dominicana es que no maneja los NCF, lo cual es primordial para los que pagamos impuestos, que somos la mayoria, es un buen programa por la facilidad de uso y su precio,
-
Honesto Panaderia comentado
Añadir facturación electrónica en colombia
-
Claudia P. Fernandez Miranda comentado
añadir facturacion electronica en chile , he recomedado el programa a variaas personas pero cuando llegan a este punto deciden no compraar
-
RICARDO SAEZ comentado
QUE diera opciones de TICKET, BOLETA O FACTURA
-
RICARDO SAEZ comentado
NO SOLO FACTURA SINO TAMBIEN BOLETAS para CHILE
-
Bawil Pascual comentado
Me gustaría que la facturación electrónica funcione en República Dominicana.
-
Alex Daniel Espinoza Luna comentado
Se que tiene factura electrónica para México pero no más para otros países. Es de suma urgencia
Incluir facturas electrónica.Una forma no tan complicada podría ser mediante uso de los apis.
El sistema eleventa que envie los datos necesarios al api.
En mi caso yo puedo construir mi api que envié la factura electrónica a la entidad tributaria y que devuelve el nro de folio, las observaciones, la factura en bytes, etc. -
Franklin Romero comentado
Estoy secundado y sobre la impresión del inventario debería decir cuál es el valor al final de la impresión.
-
Dahomey Herrera Aqb comentado
Dentro de mis sugerencias también adjunto que los reportes deberían imprimise no solo verlo en el ordenador. Un saludo.
-
Dahomey Herrera Aqb comentado
Sería bueno en República Dominicana, tener la opción de factura con valor fiscal los clientes lo solicitan a diario
-
Edwin Cuellar comentado
Si es muy útil agregar la opción para Colombia
-
Onessis De Leon comentado
Totalmente de acuerdo, Sería de mucha utilidad agregar esta opción para Republica Domimicana, se abrirían un gran mercado
-
Oliver Humeres comentado
Excelente aplicación y claro seria bueno y darle prioridad a la opcion de boleta y factura para otros paises y si tiene un costo extra y a buen precio, sin dudar se asume, saludos de chile.
-
wagner comentado
un punto de venta sin facturacion no tiene mucho valor , el programa es muy bueno pero por favor agregenle facturacion no solo en mexico se usa facturacion sus clientes se lo agradeceran y ni siquieran pensarar en cambiar de punto de venta .
-
Eduardo Lantigua comentado
Urgente necesitamos que agregue el NCF para república dominicana
-
Jonathan Rodríguez comentado
Sería muy bueno poder ingresar todos los datos del cliente aunque solo sea para imprimir ticket, pero que se pueda tener una base de datos de clientes completos que al momento de buscar el cliente lo podamos buscar por nombres o numero de identidad en el caso de Ecuador solo son números de 10 dígitos o 13 dígitos la identificación fiscal.. La idea sería que el formato de impresión del ticket también se imprima la información de cliente de forma detallada. Incluido teléfono, correo, número de identidad, dirección y obviamente los nombres.
-
Anónimo comentado
seria muy lamentable que personas fuera de otros paises,en especial la de aqui en republica dominicana,que despues de tener varios años usando el sistema y estar agusto con el,tengamos que cambiarlo solo porque no emite facturacion electronica para republica doinicana
-
Walter Guanoquiza comentado
Estimados agradecele por tan buen trabajo, y programa muy sencillo de utilizar y muchas ventajas que ofrece, lo cual desde que empeze a utilizar me encanta el programa, y no lo quiero cambiar. Pero el módulo de facturación obliga 🥺, para lo cual sugiero que se amplíe para otros países como Chile. Sugiero eso lo demás todo esta perfecto, para chile amigos. Trabajemos en facturación
-
Anónimo comentado
No agregué la opción de pago de servicios en Colombia junto a la factura electrónica, muchas personas se entusiaman cuando ven la opción y es triste decirles que no funciona en Colombia, estamos creciendo todos. Gracias.
-
Anónimo comentado
Sería una gran solución a personas que a pesar de estar trabajando muy a gusto con eleventa deben cambiar a otros programas para poder complir leyes por ejemplo en Colombia exigen factura el electrónica y eso es motivo de cambio a otro programa o de no instalar eleventa. Ojalá se haga pronto, gracias a los desarrolladores por tan extenso, limpio, sencillo y hermoso trabajo.
-
Albeiro Vaca Franco comentado
Hola, soy usuario de su programa y me encanta por su versatilidad y facilidad, sería bueno que prestarán todos los servicio para Colombia