Facturación electrónica fuera de Mexico
Este puede ser muy usado la limitante en uso para Rep. Dominicana es que no maneja los NCF, lo cual es primordial para los que pagamos impuestos, que somos la mayoria, es un buen programa por la facilidad de uso y su precio,
-
Jimmy comentado
Buenas tardes seria excelente que se implementará el sistema de facturación para otros países como Ecuador ya que hay mucha demanda de este software.
-
Luis Cabana comentado
Hola, soy distribuidor en colombia, muy bueno que le agregaron el nombre del cliente al ticket, pero se les olvido el Nit o CC. la identificacion de la empresa o persona natural. para que aparezca en el ticket.
-
Javier Orlando Sandoval comentado
En momentos de reformas tributarias ( casi todo el tiempo) en Colombia se ha visto la necesidad de usar la facturación electrónica por lo que sería muy bueno que ELEVENTA pudiera implementar esta estrategia en otros países esto aumentará y estoy seguro lo hará, la demanda del software ya que es bastante completo y con la versatilidad de usar factura electrónica de cada país. Urge.
-
Juan Guillermo Nieto comentado
Su Pos es muy bueno, seria bueno que pensaran en facturacion ellectronica para colombia, ahora que esta empezando aqui, hay gran volumnen para este servicio y seria buen complemento con su POS
-
Claudio Fariña comentado
Para nuestro país Chile sería excelente pudiesen implementar el sistema para dar Boletas y facturas con su software. Eleventa me parece simplemente muuy bueno. Por lo mismo sería una pena tener que optar por otra opción ya que uds lo tienen todo incluido. Espero puedan gestionar eso. Vincular con Servicio de Impuestos Ínternos de nuestro país. Gracias.
-
JonyMat Rodriguez comentado
Aquí en Ecuador igual hasta el 2023,todos los comercios deben emitir sus comprobantes electrónicos, hay muchas opciones de sistemas en el mercado pero experimentando con eleventa es muy amigable, fácil de entender y es por eso la necesidad de que implemente funciones y los más importante que implementen facturación para otros países en el caso de Ecuador, se manejan cédula o Ruc como DNI que en cédula son 10 números y el Ruc es el mismo numero de cedula mas 001. También seria importante poder registrar a cada cliente con su DNI respectivo sea para facturación, para crédito o simplemente para que el ticket se imprima con los datos del cliente.
-
Anónimo comentado
En chile a partir de marzo de 2021 todos deberemos entregar boleta electronica, deberian considerarlo ya que lamentablemente este sistema lo tendre que reemplazar por uno que si posea boleta electronica. al alrgo plazo los afectara mas a ustedes en este pais al menos
-
Jesús correa comentado
Excelente seria para facturación, en regimen simplificado que - en mi pais se necesita un prefijo y una numeración, esta autorización la da el ORGANISMO DIAN indispensable para ventas simplificadas. Muchas gracias eleventa, que bueno poder entrar a configuración ELEVENTA y poder poner el prefijo y de que numero a que numero va estas. de esta forma se hace una factura legal en mi pais para ventas simplificadas.
-
Jesús correa comentado
Buenas tardes mi nombre es Jesús correa de Colombia tengo un regimen simplificado y que bueno que se pudiera incluir prefijo a la numeración de la factura y también desde que numero hasta que numero va la misma. de esta forma seria el requisito para fundamentar en ventas simplificadas a mi pais,
Ejemplo de la a01 hasta la a2000 de esta manera queda un soporte en autorización por la autoridad DIAN. Colombia.
¡aclaración esta sugerencia no es para factura electrónica! -
david velez comentado
Implementar prefijo en numero de factura y numeración especifica, de forma que pueda especificar en que numero y que con prefijo empieza, ejemplo a01 - hasta la a-2000 esto es ideal para factura en régimen simplificado para Colombia, ya que la DIAN organismo de control requiere esto la mayoría de negocios tributables.
-
LUIS CANO comentado
FACTURACION FUERA DE MEXICO, SI ESTARIA GENIAL EN GUATEMALA, ESTANDO TAN CERCA DE MEXICO, NO TENEMOS NINGUN SERVICIO DE RECARGAS NI DE FACTURACION ELECTRONICA
-
Soporte T comentado
HOLA ELEVENTAS SOY DE REP.DOMINICANA DESEO QUE EN SISTEMA SE LE AGREGUE FACTURACION ELECTRONICA DE REP.DOMINICANA.
Comprobante Fiscal (NCF) B0100000001
-CECUENCIA DE COMPROBANTES
-CANTIDAD
-CONTADORComprobante Fiscal (NCF)
B0100000001
B0100000002
B0100000003
B0100000004
En cada factura -
Breyner comentado
Es un buen programa, pero tuve que adquirir otro punto de ventas ya que no envía facturas electrónicas en CR
-
Anónimo comentado
Solo dos sugerencias en el tickets que en mi país exigen, y que me gustaría que agragaran para que funcione en Honduras;
1 que en el tickets se le pueda cambiar el nombre a sudtotal y ponerle (importe exento de impuesto sobre venta.
2 poder poner abajo de los impuestos y el total de la venta la venta total en letras.Lo demás está muy bien.
-
Hector comentado
En chile, comenzamos con boleta electrónica desde enero y lamentablemente tendremos que cambiar de Software de ventas a uno que lo incluya. Una lástima ya que llevamos un par de años con eleventa
-
Multiservicios Cespedes comentado
Estoy a la orden si desean más información de cómo es el procedimiento para facturación con crédito fiscal para la República Dominicana, es algo muy simple ya que él mismo gobierno da la secuencia de números que solo hay que registrar. Mi numero es 1809 260 7333, espero que lo tomen en cuenta porque este simple cambio puede cambiar sus ventas grandemente. Gracias por su atención
-
Luis Cabana comentado
Buen día, en Colombia no todo el comercio factura electrónicamente, pero si necesitan el ticket que tenga el nombre del cliente o empresa y ad más la identificación Cédula o Nit del cliente. Eso es en realidad lo que respalda que el compro ese articulo y lo puede meter en su contabilidad.
Ejm Nombre del cliente que ya lo trae pero la identificación no. -
Alvaro Pizarro comentado
Es muy bueno el sistema sobretodo me interesa por el sistema de inventario que tienen seria ideal que pudiesen implementar el sistema de boleta y factura electrónica para chile
-
vianel seveeino comentado
En mi país tengo cliente que le vendo y le doy soporte de eleventa por qué le siguieron que el mismo software eleventa le den prioridad con urgencia sobre el tema Fiscal Agregar el comprobante fiscal RNC. ect por qué República Dominicana se maneja así impuesto internos.gracia
-
vianel seveeino comentado
Necesito por mi negocio tiene manejo Comprobante Fiscal soy de Rep Dom