Facturación electrónica fuera de Mexico
Este puede ser muy usado la limitante en uso para Rep. Dominicana es que no maneja los NCF, lo cual es primordial para los que pagamos impuestos, que somos la mayoria, es un buen programa por la facilidad de uso y su precio,
-
Anónimo comentado
Facturacion electronica
-
glenis encarnacion comentado
Factura electrónica en República Dominicana
-
Anónimo comentado
En Guatemala ya es obligatorio la factura electrónica y con urgencia necesito esa remo delación en su sistema
-
Anónimo comentado
Podría ser en clientes. No salga como crédito, sino nombre cliente, y q salga en el ticket de venta, arriba debajo de cajero
-
Anónimo comentado
Se pueda enviar facturas electrónica fiscal República Dominicana
-
Anónimo comentado
Desde Perú, desde ya me encanta su programa, pero una gran limitante es la facturación electronica, para que se comunique a sunat, ojalá puedan implementarlo lo más pronto
-
Yoenny Carpio Hidalgo comentado
[11:30, 22/9/2020] JP-COMPUTOR-TECH s.r.l.: QUE SE PUEDA ENVIAR FACTURAS ELECTRONICAS CONFIGURADAS EN CADA PAIS DE LATINO AMERICA
[11:31, 22/9/2020] JP-COMPUTOR-TECH s.r.l.: YO COMO TECNICO EN INFORMATICA, HE PROMOCIONADO EL SOFTWARE A MIS CLIENTES
[11:32, 22/9/2020] JP-COMPUTOR-TECH s.r.l.: PERO NO SE HA USADO POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE NO SE PUEDE USAR PARA USO CON COMPROBATES FICALES AQUI EN REPÚBLICA DOMINICANA -
QUE SE PUEDA ENVIAR FACTURAS ELECTRONICAS CONFIGURADAS EN CADA PAIS DE LATINO AMERICA
-
Anónimo comentado
GRACIAS
-
Anónimo comentado
Buenos dias mi nombre es Jorge Arturo leon y mis datos son celular 3137307042
email zeusingenieriamanizales@gmail
aunque no estoy inscrito en su base de datos como distribuidor por tanta cosa que piden desde hace año y medio distribuyo su software en Colombia en al anexo agregare algunas de las licencia que he vendido en Colombia y me gustaría sugerir que en el manejo de impuestos nosotros tenemos un impuesto llamado de bolsa y hipo consumo el cual consiste en que cuando un cliente llega al negocio y se le esta facturando los productos que lleva se le pregunta si desea llevar una bolsa, si este dice que si c le cobra un impuesto x bolsa de 40 o 50 pesos dependiendo del tamaño y este valor no es en porcentaje sino en valor.
Yo lo venia solucionando creando un producto para cada uno de estos tamaños y sacando un reporte de estos productos para sacar el impuesto a pagar, además de crear un grupo que se llamara impuesto de bolsa y ahí metía los dos o tres modelos de bolsa; pero ahora la Dian exige que este impuesto salga al final de cada tirilla y al final del comprobante z o comprobante de cierre de cada día discriminado y adicionando las bases o montos sobre los cual se calcularon cada uno de los impuestos.
Esto debe aparecer en cada tirilla y acumulado con las bases en la tirilla de final de dia.
Cordialmente,
Ing Jorge Arturo Leon
ZEUS INGENIERIA MANIZALES
COLOMBIA -
HOLA QUEREMOS PODER UTILIZAR SERVICIOS EXTRAS TALES,COMO:
Nos lo exige la https://dgii.gov.do/Paginas/default.aspx
EN REPÚBLICA DOMINICA* Facturación Electronica
-
EN REPÚBLICA DOMINICA* Facturación Electronica
* Pago de Servicios
* Recargas Electronicas -
* Facturación Electronica
* Pago de Servicios
* Pago de Servicios
* Recargas ElectronicasAnónimo comentado · 17 de agosto de 2020 13:11 ·
-
-
* Pago de Servicios
Anónimo comentado
buenas tardes, desde Chile les pido APUREN certificación de boleta electrónica y facturación electrónica usando Eleventa en CHILE, tengo microempresa de instalación de POS y solo flaqueamos en ese "punto".,.
-
Juan Miguel García comentado
Quiero comprar 15 licencia para venderla en república Dominicana
-
Juan Miguel García comentado
Vencimientos de productos y facturacion eletronica republica Dominica
-
Anónimo comentado
El software es muy bueno y su entorno es excelente, ojala implementarán la facturación electrónica acá en Colombia