Facturación electrónica fuera de Mexico
Este puede ser muy usado la limitante en uso para Rep. Dominicana es que no maneja los NCF, lo cual es primordial para los que pagamos impuestos, que somos la mayoria, es un buen programa por la facilidad de uso y su precio,
-
Anónimo comentado
Ecuador necesita esta herramienta que se incluya en las nuevas actualizaciones del sistema
-
jose comentado
Es un programa muy sencillo de usar pero muy completo a la vez. Seria bueno poder realizar facturas electronicas para poder utilizarlo en Argentina.
-
Anónimo comentado
Incluyan un modulo de facturacion para usuarios fuera de Mexico, que se pueda facturar si compramos el software desde otro país.
-
Marden Nolasco comentado
Hagan los íconos mas grandes (al doble) ya que estan muy miniatura y casi no se ven.
-
Anónimo comentado
Buenas tardes
Seria gerial ya soy muy cliente de ustedes y ademas tambien para la parye de domicilios.
Esperamos muy pronto esa herramientaColombia
-
ray comentado
facturacion electronica para PERU, gracias.
-
Carolina Garcia comentado
Que en el módulo de ventas al hacer el cobro devuna venta se active el campo FACTURAR VENTA sin la necesidad de la llave esto es por estoy en Colombia y necesito que cuando vaya al módulo de facturas me deje ver todas las facturas generadas gracias. Espero respuesta.
-
Alexander comentado
soy de Costa Rica y ya tengo una licencia con eleventa, el unico inconveniente que tengo es la factura electrónica, si tuviera eso para este pais seria mas facil mi, renovaría mi licencia y estoy seguro que muchos comprarian una, ya que el sistema es muy facil de usar por cualquier persona
-
DANILO ROCAEL CUYUCH BATEN comentado
Hola seria bueno que lo aviliten aquí en Guatemala, Y que la sat solo nos permite facturar electrónicamente
-
Anónimo comentado
Facturación electrónica para Ecuador
-
Anónimo comentado
que los terceros tengan un campo para guardar el numero de identificacion unico para clientes y proveedores, en colombia se llama cedula y esta entre 15 y 25 caracteres
Cordialmente Ing Jorge Arturo Leon 3137307042
-
Kevin Monge comentado
Poder modificar el formato de factura para imprimir en tamaño oficio ya sea en una hoja con una preforma o cambiar el diseño para poder usarlo en el pais.
Cabe destacar que en honduras el formato de numeración de factura es de 16 Digitos.
-
Anónimo comentado
Me gustaría poder comercializar su sistema aquí en costa rica ya que es muy completo pero que pueda usar pagos de servicios y facturación de mi país yo les puedo fácilitar toda la información para que hagan sus pruebas y puedan desarrollar sus módulos ya que soy ingeniero en sistemas y me dedico a comercializar puntos de venta y probando abarrotes punto de venta asta ahorita es el mejor mi correo es camachocalvocarlos@gmail.com
Mi número es +50684101090
Mi nombre es Carlos Camacho calvo
Soy de Costa Rica
Mi cartera de clientes está por ensima de 2000 clientes activos -
Juan Miguel Garcia comentado
Aquí en República Dominicana
-
Juan Miguel Garcia comentado
Implementar
-
Eduardo comentado
Su programa está siendo muy usado en nuestro país y agregar está funcionalidad lo haría mucho más popular y nos simplificaría mucho los procesos tributarios.
-
Anónimo comentado
nesecitamos con urgencia la facuracion electronica en costa rica
para poder seguir trabajando con eleventa y no tener q adquirir otro sofware y dejar eleventa
por fa es urgente -
Anónimo comentado
SRS su sistema es *MARAVILLOSAMENTE BUENO*
Les recomiendo que se alineen con el SII (servicio de impuestos internos de chile) para así emitir boletas y facturas electrónicas y *NO* solo un ticket cómo es ahora .No dejen pasar este mensaje
En Chile hay software pesimos y están compatibles con el SII y el de ustedes no
?Vamos ELEVENTALes tengo FE!
-
Anónimo comentado
implementar herramienta para factura electronica en costa rica
-
Gustavo Acosta comentado
Soy de Paraguay. He probado el programa y me párese el mejor (utilizar es fácil y rápido) pero necesito compatibilidad con la facturación electrónica de mi país. agradecería tener en cuenta esta sugerencia.