Facturación electrónica fuera de Mexico
Este puede ser muy usado la limitante en uso para Rep. Dominicana es que no maneja los NCF, lo cual es primordial para los que pagamos impuestos, que somos la mayoria, es un buen programa por la facilidad de uso y su precio,
-
Jorge Navarro comentado
Sería una gran ventaja que se pueda facturar electrónicamente con las disposiciones del ministerio de hacienda de Costa Rica (Llave criptografica y demás), para los que tributamos.
-
Bonale comentado
yo soy de argentina y necesito poder facturar! AYUDAA!!
-
Hugo Hinostroza comentado
soy un distribuidor del sistema y aqui en peru ya estamos inciando con la facturacion electronica, es por ello seria de gran utilidad este sistema...si bien es cierto el sistema no es a la medida...nosotros pedimos facturacion para peru...por la misma que tiene facturacion electronica para mexico...
-
Anónimo comentado
Si el programa no cuenta con factura electrónica para Costa Rica las ventas quedarán en cero, ya q se volverá un programa obsoleto
-
Jose Luis Romero comentado
En Costa Rica es obligatorio la facturación electrónica. Para poder ofrecer el punto de venta a clientes en Costa Rica; es necesario que se pueda integrar la factura electrónica.
Por lo demás el sistema es bastante bueno. -
Esteban Diaz Cruz comentado
Creo que es Costa Rica seria muy simple de implementar ya que es sistema es muy similar a México, creo que con ello crecerían mucho las ventas en nuestro país
-
Jaiber comentado
Sería bueno que también se pueda facturar en Colombia