Plugin sincronizador de productos con tiendas en línea (WooCommerce, Shopify, Prestashop)
Cada que hago una venta se baja del inventario, pero se desincroniza con nuestra tienda en linea y esto nos dificulta tener el inventario Online actualizado, se podría sincronizar con algún Plug-In de WordPress que es la plataforma web más usada, el plugin puede ser alguno como Woocommerce que es el más usado del mundo y probablemente el mejor.
-
Oliver Humeres comentado
urgente por favor, necesitamos una integracion con woocommerce
-
Victor Flores comentado
Crear una api o ws que proporcione acceso a cosas básicas
Como:- Consultar precios productos
- Procesar pagos con pasarelas externas como Sumup o transbank en Chile.
- Imprimir o procesar documento tributario con servicios de terceros pasando la info de la venta
- Entre otros. -
CENTRAL DE LLAVES MEXICO comentado
Hola tengo 4 años usando el TPV eleventa y lo recomiendo ampliamente, ahora estoy ocupando poder facturar con mi ecommerce con su sistema agradeciendo su fina atención
-
Héctor Vásquez Fernández comentado
Este es el futuro muchachos, estoy a punto de cambiarme de software por ese pequeño detalle, al menos que mueva inventario!
Slds
-
Oliver Humeres comentado
Excelente idea, me pasa lo mismo seria excelente integrarlo con woocommerce
-
Carlos Arvizu comentado
Plugin de integracion con woocommerce seria fantástico
-
Juan Canela Ixtepan comentado
Tener acceso a la base de datos para hacer querys, especiales y aplicar Business Inteligence para ver el comportamiento de mis clientes.
-
Miguel comentado
Hola, cuántos votos tiene que alcanzar para que hagan la integración con las plataformas de ecommerce?
-
Emmanuel Samperio comentado
Saludos, actualmente facebook dispuso la creación de e-commerce para que las pymes puedan ofrecer sus productos en sus páginas, sería de mucha utilidad que el inventario que cargamos en Eleventa pudiera integrarse con éstas y manejar un sólo inventario para ambas plataformas.
Creo que sería un golpe acertado si se adelantasen a cualquier otro competidor.
-
Eduardo ladrón comentado
Buenas tardes, me gustaría que se pudiera habilitar algún módulo para wordpress y tener el inventario sincronizado entre tienda en línea y tienda física con elementos.
Saludos
-
Alberto Cardenas comentado
despues de la pandemia... las preferencias cambian, y necesitamos estar preparados para ello, y estas armas nos permiten enfrentar este futuro, gracias
-
Guillermo Rechy comentado
Urge implementen integración con ecommerce
-
Anónimo comentado
Ojala se pudiera integrar los inventarios con e commerce tan necesario en estos tiempos, poder tener sincronizado el inventario con plataformas como jumpseller, shopify o woocomerce
-
Facundo comentado
En estos tiempos es fundamental integrar la venta online, sería bueno un módulo web donde el cliente acceda a la tienda online y tenga la disponibilidad de los productos y generar el pedido en forma directa.
-
Anónimo comentado
Pueden hacer una integración para woocomerce y poder tener sincronizados los inventarios, ya que es muy complicado tener 2 inventarios de un mismo producto, uno para la tienda virtual y otro para el fisico
-
Cathy Valdez comentado
Opino lo mismo!! Ya lo hicieron? Lo necesito y veo que está pregunta se hizo hace varios años
-
Vincent Mégevand comentado
Seria muy bueno, ya que me imagino que a muchas personas les pasa lo mismo. tienen una tienda física y otra e-commerce, es mucho trabajo sincronizar a mano los inventarios. Ojalá implementen pronto eso!