Opciones para Restaurant/Bares
Incluir mas opciones para Restaurent o Bares, como:
-Al momento de marcar el ticket como pendiente, se imprima la orden para la cocina.
-Contar con la posibilidad de ingresar mas impresoras.
Funcionalidad para restaurantes y bares
-
Anónimo comentado
Buena tarde.
Actualmente instale el sistema en un Cafe/Restaurant y me están solicitando esta sugerencia de:
Al momento de marcar un ticket como pendiente, se pueda imprimir como orden para la cocina.
Sabran si ya falta poco para que liberen esta actualización?
les Agradezco de antemano con sus comentarios. -
cesar mendez comentado
esto implica nuevas interfases del programa es como hacer un nuevo programa . agregar cocina impresoras meseros etc. comandas . eleventa perderia la sencilles para las personas que no saben usar computadora. pienso que mas bien podrian ser otras versiones de eleventa para mantener separados los nmegocios de venta rapida con los de otro tipo .
-
Carlos Arvizu comentado
Esta es totalmente indispensable, poder elegir el entorno seria excelente, y si se anexa una app para comandas seria genial
-
Arlis Ulises Vanegas Bellorin comentado
ademas de permitir al usuario el diseño total del ticket. que el usuario decida que se va imprimir y que no
-
Arlis Ulises Vanegas Bellorin comentado
es de mucha importancia el poder imprimir un ticket pendiente antes de ser cobrado. ademas de adaptar toda funciones necesarias para bares
-
Leopoldo Pérez Garza comentado
Se pueda imprimir un ticket sin cerrar la cuenta. Esto es muy útil ya que después no se pueden hacer ediciones o adiciones a la misma. Cómo cuando pides la cuenta en un restaurante.
-
Natalia comentado
Creo necesario:
- el poder nombrar las cuentas
- imprimir y después comprar
- reactivar una cuenta cobrada del turno en curso -
Anónimo comentado
Poder imprimir tickets de venta en 2 o más impresoras
-
Natalia comentado
Trabajo en restaurante y el sistema no me permite primero imprimir la cuenta y después cobrar. Creo que es una opción que le hace falta al sistema.
-
juan jose comentado
Soy usuario del programa mientras tenia un food truck y es sumamente util por su simpleza y facil uso, actualmente tengo una cafeteria y sería ideal poder incorporar una alternativa para resturantes y que pueda generar comadas para una segunda o 3 impresora(sin cerrar la venta) para enviarlo a la cocina. Ademas de ello que al enviar el detalles de la comprar , hay que cerrar la venta antes que el cliente elija la forma de pago.
Otra sugerencia es poder pagar productos unitarios(cuando se divide la cuenta) agregar un% de propina entre otros.en General con algunas modificaciones podrían tener al mercado de la gastronomia muy contento.
Saludos desde Chile
-
Miguel Moreno comentado
Me parece excelente que piensen en hacer esto ya que por la simplicidad del software se puede usar en Restaurantes creo que solo hace falta una pre-impresion
-
Anónimo comentado
Impresión de orden para cocina sin tener que cobrar el ticket, poder cobrsr un ticket y después de cobrar asignar forma de pago, opción de notas para cada artículo (así poder especificar ingredientes especiales), mapa de mesas
-
ABRAHAM comentado
La idea es que el cliente revise sus productos antes de pagar, como en un restaurant q te pide la cuenta y asi de acuerdo paga el total!
-
Azucena Perez comentado
Hola tengo el equipo de eleventa muy bueno pero tengo un problema que hace 4 meses no se imprimía tiket porque se nos descompuso entonces ahora tenemos nueva impresosa se conecto todo bien pero al poner el rollo de tiket en blanco se empieza a imprimir de esa fecha y es demasiado para esta fecha son como 60mil tiket y no quiero desperdiciar hay alguna manera para poder eliminar para que no se desperdicie mucho papel nuevo
-
Irving Rivera comentado
Seria util para poder adaptar el software a un restaurant y poder llevar el ticket a la mesa antes de cobrar
-
Pame comentado
Me parece que implementando la opción de "COTIZACIÓN" para poder imprimir sin cobrar, podría permitirnos varios usos en este ramo restaurantero, uno de ellos sería poderle llevar la cuenta al cliente a la mesa para que la valide y decida si paga en efectivo o con tarjeta de crédito, al regresar a la caja, si no hay alguna corrección, se puede concretar la venta solo con la opción F2 de cobrar solo registrando la venta, sin imprimir el ticket o se puede volver a imprimir, ya sería opcional . La opción de "Cotización" también se podría usar para llevar la órden a cocina, y quizá dando de alta las mesas en el apartado de "Clientes" se puede ir guardando el consumo de cada mesa, ahí mismo se pueden ir abonando los pagos parciales cuando se piden cuentas separadas. Etc, etc, Me parece que el punto importante que faltaría sería tener la opción de imprimir sin cobrar, como una especie de standby. Esto abriría Eleventa al mercado restaurantero
-
Anónimo comentado
Un punto de venta para pizzeria? Cual es su costo? Benjamin carrasco servido5527628643
-
david comentado
se me olvidaba, y agregar que mesero atendio la mesa o la esta atendiendo.
-
david comentado
Seria bueno que agregaran mesas para que se valla sumando lo que la mesa vaya pidiendo y al final poder cobrar y saber que mesas están desocupadas o ocupados y poder abonar dinero sin cerrar la venta por que aveces hay varias personas en la mesa pero alguien se va y decide dejar pago solo una parte entonces que se pueda abonar a la mesa, así serviría mucho para restaurantes y bares
-
Muchas gracias Jose, esto nos da una idea mas clara de como poder realizar una mejora en el caso de restaurantes.
Planeamos tener muchas mejoras durante los siguientes meses.