saltar al contenido

Sugerencias para eleventa® punto de venta

IMPORTANTE: Estás consultando el antiguo portal de sugerencias de eleventa, este portal fue discontinuado en Noviembre de 2022.

Si deseas realizar una propuesta de mejora por favor haz clic en:

252 resultados encontrados

  1. Ingresar costo de productos con IVA

    Tener la opción de registrar tus productos con IVA ya incluido en el costo para así estar calculando ganancias correctas, ya que solamente tiene esta opción en precio de venta

    61 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  2. Versión de eleventa para Mac

    Hacer la versión para Mac y que se pueda consultar toda la información desde un iphone o ipad

    60 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  3. Generar reporte completo de ganancias por departamentos

    Llevo tiempo usando este PDV, y siempre he tenido que ver la manera de ver mis ganancias por medio de tablas de Excel, a través ventas por periodo y por filtros. A lo que hago esta sugerencia que a través del programa lo pueda hacer más directamente, ya que actualmente NO se desglosan todas las ganancias de todos los departamentos activos, sea diario, semanal, mensual y anual.

    56 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  4. Agregar información adicional en productos (numero de serie, marca, modelo, talla, etc.)

    algunos productos de una misma marca y modelo tienen numeros de serie seria bueno que se pudieran controlar y asi no solo saber cuantos de x producto tengo sino ademas que numeros de serie son los existentes

    56 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  5. Indicar el cambio en los pagos mixtos cuando estos no sumen el total de la compra exacta

    Cuando me pagan por ejemplo un total de 100, indico que son 50 con tarjeta, 20 con vales y el restante son 30 entonces me pagan el resto en efectivo con un billete de 200. En el ticket no me aparece cuanto fue de cambio.

    54 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  6. Aplicación móvil para clientes que compran en negocios con eleventa

    He observado que la tendencia de las tiendas de abarrotes es proporcionar servicio a domicilio a los lugares cercanos a la tienda, sería interesante diseñar un módulo o APP compatible con Android y Apple que se enlace con la base de datos de las tiendas que tengan Eleventa para así poder comprar en línea, de ese modo el cliente sabe que productos hay y que costo tienen, esta modulo debera tener la opción de pago en efectivo, es decir se paga cuando se entrega. Esto ampliaría el margen de ganancia para los vendedores que usen el sistema ya que tendrían…

    50 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  7. Poder modificar consecutivo de numeración del folio del ticket de venta

    Para puntos de venta fuera de mexico deberían de dar libertad de poder elegir el formato y de donde comenzar numeración de tickets, por la reciente modificación de la DEI en Honduras. ejemplo numero de factura: 002-002-01-00018790 (que es el formato dado por la DEI) y así siga en aumento. Gracias

    50 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  8. Incorporar más Proveedores para Pago de Servicios y Recargas

    Contar con varias opciones para elegir el pago de Servicios o Recargas Electrónicas, adicionales

    49 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  9. Soportar pantalla tactil (touchscreen)

    Estaria de lo mejor k el programa funcionara para touch screen (pantalla tactil) tmb se k para eso se nesesita un monitor especial pero si le ase falta al programa un teclado numerico y alfabetico para usarlo en una pantalla tactil nose si me doy a estender pero si me gustaria k en la proxima actualisacion estubiera incluida mi idea gracias

    48 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  10. 45 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  11. Aplicacion movil para vender desde celular o tablet

    Urge un sistema para tablet y celular ...
    llevo cerca de 9 años con ustedes en todo el crecimiento de mis negocios y esta cuestión es necesaria cada vez más con el avance y practicidad de los celulares y tablets.

    Me estoy cambiando a LOYVERSE , por esta cuestión.

    44 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  12. Poder registrar ventas y que se cobre en una caja específica

    Sería bueno que se pudiera habilitar una opción a que un vendedor pueda registrar solo la venta, pero que el cliente tenga que ir a caja pagar el producto, esto es importante para negocios como auto parts, donde el vendedor registra las piezas, el cliente pasa por caja a pagar y luego con el ticket sellado de caja puede retirar la mercancía, es una opción que da mucho control cuando no quieres que todos pueda ir a cobrar el dinero

    44 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  13. Incluir cantidad con letra en impresión de tickets

    Los ticket digan la cantidad en letras que se cobro, por ley en algunos estados lo exige
    Ejemplo: 35.50 ( Treinta y cinco pesos 50/100M/N)

    44 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  14. MODULO CONTABILIDAD DEL NEGOCIO

    Seria muy buena opción que tuviera un modulo para llevar la contabilidad del negocio..
    En el modulo compras que tenga la opción de ingresar las compras que se hacen de proveedores esporádicos, ejemplo
    Huevos, arepas, verduras, en fin productos que le ofrecen aqui en el punto y lo mismo lo que uno sale comprar. y que muestre totales y graficas lo mismo que en el modulo venta. tambien en ese modulo se pueda incluir los gastos que genera el negocio, arriendos, servicios publicos, nomina, impuestos etc...
    para uno comparar las compras, gastos y ventas
    seria fantastico y pues que tenga…

    42 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  15. Agregar los dólares recibidos en el reporte de corte de caja

    a la hora de hacer cortes, ya sea de turno o del dia, que venga la cantidad de dolares que entraron a la caja

    40 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  16. Facturacion global diaria

    Buenos dìas, mi sugerencia es que se permita hacer diariamente la facturaciòn global de ventas al publico, la opciòn de agrupar varios tickets es buena, pero seria mucho mejor y mas eficiente se permita la facturacion global del dìa. Les agradezco tomen en cuenta mi comentario, saludos.

    40 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  17. Nuevo modulo de ubicación

    Implementación de nuevo modulo de ubicación física de producto, en anaqueles o secciones del establecimiento.

    39 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  18. CoDi

    CoDi el nuevo sistema de cobros, sería genial que lo agregaran como método de pago

    39 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  19. Método PEPS (primeras entradas primeras salidas) para inventarios

    se cuente con sistema de PEPS(primeras entradas primeras salidas) para darle salida del inventario a aquellos productos que se adquirieron primero, por lo que en los inventarios quedarán aquellos productos comprados más recientemente. Esto sirve mucho para cuando el precio o costo del producto cambia constantemente.

    38 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  20. Compatibilidad con dispositivo lector de huella dactilar

    Se pudiera registrar la huella dactilar con un lector de huellas USB, para que el cliente tenga la certeza de que solo el podra comprar a credito con su cuenta.

    36 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)

Sugerencias para eleventa® punto de venta

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos