saltar al contenido

Sugerencias para eleventa® punto de venta

IMPORTANTE: Estás consultando el antiguo portal de sugerencias de eleventa, este portal fue discontinuado en Noviembre de 2022.

Si deseas realizar una propuesta de mejora por favor haz clic en:

123 resultados encontrados

  1. Que Haya seleccion multiple en los productos

    Que en el apartado de productos se pueda seleccionar de muchos para hacer un trabajo mas rapido, tengo que eliminar varios productos que ya no tengo en existencia pero tengo que hacerlo de 1 en 1 y si es muy tardado para cuando quiero reorganizar un inventario.

    3 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)

    ¡Hola Adriel!, buen día, gusto en saludarte.


    Gracias por hacernos llegar tu sugerencia, me da gusto poder compartir contigo que ya es posible actualizar el inventario de varios productos con el actualizador masivo de eleventa, te comparto nuestro artículo con el cual puedes apoyarte para realizarlo

    Actualizador masivo


    Ten un excelente miércoles.

  2. PROMOCIONES POR BLOQUES

    Ya existe un apartado para promos pero una actualización de ese bloque seria q se puedan vender promos en bloques de la cantidad q uno configure es decir 6, 12, 18, 24 etc y no como esta actualmente q hay q seleccionar de 5 a 15 esto ayudara mas como para las promos de cervezas, aguas ó cualquier liquido. Para los creadores de ELEVENTA, no es lo mismo el departamento q esta actualmente a mi propuesta en bloques

    1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)

    ¡Hola Adrian!


    Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, me da gusto poderte compartir que esta funcionalidad ya está incluida en eleventa, puedes ingresar promociones con la cantidad que requieras,  te adjunto una imagen de como puedes manejarlo en tu negocio y el enlace a nuestro manual de ayuda.

    Productos Kit


    Ten un excelente martes.

  3. Mostrar balance en el ticket despues de abonar

    Fuera bueno cuando un cliente abone a su cuenta, qué el ticket muestre su balance.

    1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)

    ¡Hola Milton!


    Gracias por tu sugerencia, me da gusto poder compartirte que este balance ya se encuentra contemplado en eleventa, cuando realizas un abono desde el modulo de F2 Créditos a tu cliente, cuando eleventa imprime el ticket te desglosa esta información, te adjunto una captura de pantalla de ejemplo, te invito a visitar nuestro manual en línea donde encontraras toda la información respecto a este módulo.


    Te deseo un excelente lunes.

  4. PODER IMPRIMIR EN EL TICKET DE VENTA CON PAPEL DE 58MM

    el sistema se adacta correctamente en pepel de ticket de venta en papel de 80mm pero para pel de 58mm la informacion no se mira correctamene

    3 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)

    ¡Hola Keinmer, buen día!


    Gracias por tu tiempo para escribirnos, me da gusto compartirte que eleventa puede utilizar impresoras de 50 y 80 mm de papel.  Pero será necesario que realices algunas configuraciones y pruebas en tu computadora, te comparto nuestro artículo del manual del cual puedes apoyarte para realizarlo:


    ¿Cómo centrar el contenido del ticket?


    Además, veo que nuestro equipo de soporte ya te atiende por medio de WhatsApp


    Ten un excelente lunes


  5. Busqueda Inteligente

    podrriamos mejorar la busqueda para que sea; no solo la primera palabra si no que busque en toda la descripcion independiente donde este la palabra digitada

    1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)

    ¡Hola Raul!

    Gracias por escribirnos y por tu sugerencia, veo que nos contactaste el día de ayer por WhatsApp, respecto a la búsqueda de los productos desde F10 Buscar, es distinto a como buscas tus productos desde "F3 Productos", esto es para optimizar la búsqueda de productos cuando estás en medio de una venta, de esta manera tienes la opción de realizar una búsqueda rápida de tu producto, y si solo recuerdas parte de la descripción de tus productos, puedes apoyarte del símbolo "%", con esto eleventa buscará en todo tú catálogo la palabra ingresada, pero esto tomará un poco más de tiempo. 

  6. Error en la cancelación de complementos de pago de ventas PPD

    Con el nuevo CFDI 4.0 es necesario colocar la razón de la cancelación de cualquier CFDI. Desafortunadamente la opción de "esta factura sustituye a otra" no me fue visible en la última factura de abono que generé. Además, según las reglas del SAT, se debe hacer una relación circular de los CFDI timbrados, es decir que antes que realizar la cancelación de un Complemento de Pago, por ejemplo, debo primero general el que le sustituirá y relacionarlo con el que será cancelado, para después al cancelarlo, éste también relacionarlo al CFDI nuevo que sustituirá. Esta relación circular es imposible con…

    1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)

    ¡Hola Alejandro!


    Gracias por escribirnos y notificarnos acerca de este inconveniente. Te comparto que ya nos encontramos trabajando para corregirlo, en cuanto contemos con la actualización te estaremos contactando a tu correo electrónico con los pasos a seguir.  

  7. Que dos equipos pueda usar el sistema

    Que desde otra pc se pueda trabajar la parte administrativa con el sistema eleventa que para pasar inventario meter productos al sistema y otras cosas del área administrativa que no aya que usar la pc de caja para poder hacerlo

    1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)

    ¡Hola!


    Gracias por su sugerencia, me da gusto compartirte que desde eleventa MultiCaja puedes realizar las siguientes acciones:


    • Ingresar nuevos productos, ajustes de inventarios.
    • Realizar ventas de mostrador.
    • Generar Reportes


    En realidad puedes utilizar todas las funciones de eleventa desde una caja adicional.

  8. Poder añadir mas informacion al producto al momento de ingresarlo al sistema.

    Mi giro comercial es una librería y me gustaria que se pudiera agregar mas informacion al producto (por ejemplo el nombre del autor) para que asi sea mas facil buscar algun libro en mi sistema si me preguntan por un autor en especifico.

    1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)

    ¡Hola Eddie!


    Gracias por tu sugerencia, te hemos enviado un mensaje a tu WhatsApp, te comento que puedes apoyarte del campo descripción, donde puedes ingresar el nombre del libro y el autor, posteriormente desde la ventana principal de ventas, puedes utilizar el buscador de productos "F10 Buscar" y utilizar el símbolo de "%", con el cual puedes ingresar palabras claves que recuerdes, tales como el título del libro o el autor, de esta forma eleventa te traerá a la vista las coincidencias con tu búsqueda.

  9. Poder realizar cortes de dias anteriores

    Por alguna u otra razon uno no puede realizar el corte del día y seria muy bueno poder realizarlos despues y no solo el mero dia.

    1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)

    ¡Hola Eddie!


    Gracias por esta sugerencia, actualmente eleventa genera de forma automática el corte del día a las 23:59:59 hrs, de esta manera los cortes son de 1 día completo, en caso de cerrar eleventa sin realizarlo, al día siguiente eleventa automáticamente, te mostrará un mensaje, donde te solicitara realizar el corte del día anterior para continuar.

  10. Detalle de utilidad bruta

    Que se pueda ver a detalle la utilidad bruta, la suma de la utilidad de cada producto vendedido.

    1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  11. Que mi empleado necesite una contraseña para suprimir un producto en su turno

    Deberían de emplear una sección donde se autorice o bloqueé la opción de eliminar o suprimir la venta de un producto, es decir cuando mi empleado esté en turno tenga que solicitar contraseña de administrador para cancelar un producto, ya que a través de esto muchas veces los empleados tienen facilitado el marcar el producto eliminarlo y quedarse con el dinero de ese producto.

    1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)

    ¡Hola Ximena!


    Gracias por tu sugerencia, me da gusto poder ayudarte, actualmente este permiso ya se tiene dentro de eleventa, la cual puedes habilitar desde "Configuración ➜ General ➜ Cajeros", donde puedes crear un cajero y deshabilitar el permiso de "Eliminar artículos de la venta", puedes apoyarte de nuestro manual en línea para configurarlo en tu computadora.


    ayuda.eleventa.com/article/125-cajeros

  12. Foro

    Implementar un foro para usuarios de Eleventa con el fin de intercambiar ideas y procedimientos.

    1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  13. PARA GENERAR REPORTES DE COMPRAS EN PDF

    Varios clientes me solicitan que el PDV pueda generar reportes de entrada en PDF, en el modulo compras, ya que cuadran el monto de entrada con lo que compran.
    seria bueno que a como te genera la compra en Excel o pdf, también te pueda generar las entradas en pdf, obviamente dando el monto total que entro al sistema

    3 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  14. Terminal compatible con eleventa

    Sería bueno que el programa eleventa tenga una terminal compatible que pueda realizar el cobro desde el mismo programa y este sincronizado al cobro de tickets. En estos tiempos de covid19 para no manejar efectivo sería de muy buena utilidad.

    13 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  15. Poder facturar varios abonos en una sola factura

    y creo que es de carácter urgente es habilitar que se pueda realizar una sola factura de complemento de pago por varias facturas realizadas en el mes y fueron pagadas posteriormente y no estar haciendo una por una ya que hay clientes que el mismo SAT le esta rechazando el tramite de una por una y la verdad pues es molesto estar haciendo este tramite en la pagina del SAT teniendo el sistema de eleventa a la mano por favor incluyan esto en su próxima actualización gracias.

    6 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  16. Un solo complemento para varias facturas o tickets

    Derivado de las reformas del SAT que entraron en vigor el 1 de septiembre del 2018, los complementos de pago que se deben de generar al pagar una o varias factura a crédito; con un solo complemento, actualmente eleventa solo te permite generar un complemento por ticket o factura, pero no te deja generar el complemento de pago cuando el cliente paga varias facturas de credito en una sola exhibición. necesito hacer 1 complemento de pago porque ellos hacen entre 20 y 30 compras a credito a la semana y al pagar con cheque o transferencia no puedo generar una…

    12 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  17. Poder ingresar la fecha de un complemento de pago de una factura manualmente

    Soy distribuidor y algunos clientes me han pedido que se pueda ingresar la fecha manualmente cuando se genera un complemento de pago, ya que aveces no alcanzan a realizarla el mismo dia del pago, o se dan cuenta después de la transferencia y algunos de sus clientes les requieren que el comprobante de pago tenga el día en que ellos hicieron el deposito o transferencia, saludos

    24 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  18. Recibo electronico de pagos (PPD)

    segun lo establecido por el SAT, a partir del 01/09/2108, se deben de emitir los "recibos electronicos de pago" (REP) por cada pago recibido.
    en le caso de que tu cliente realize en un solo pago, cubriendo varias facturas de credito, se debe de emitir un solo REP, y este debe de contener la informacion de todas las facturas que se estan pagando.
    segun las consultas que he estado haciendo, eleventa no permite hacer un solo REP para todas las facturas pagadas en la operacion.
    esto ya deberia de estar fucionando en eleventas.

    ???

    1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  19. Separar el permiso de mayoreo y descuento

    La opción de mayoreo y descuento están juntas en las opciones para dar permiso a cada cajero y considero debe ser separado ya que con f11 uno estipula el precio pero en control D el cajero puede otorgar el 90% si quiere y el robo es transparente xq se descarga del inventario pero el costo q pagaron fue mínimo y es pérdida para nosotros como dueños. se podría separar esta opción?... yo en lo particular soy todologa en mi negocio y no siempre estoy así que tengo que dejar la opción de mayoreo habilitada (f11) y no tengo oportunidad de…

    15 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  20. Separar el permiso de mayoreo y descuento

    Porque la casilla esta junto y no se puede seleccionar solo uno de ellos.

    17 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
← Anterior 1 3 4 5 6 7

Sugerencias para eleventa® punto de venta

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos