saltar al contenido

Sugerencias para eleventa® punto de venta

IMPORTANTE: Estás consultando el antiguo portal de sugerencias de eleventa, este portal fue discontinuado en Noviembre de 2022.

Si deseas realizar una propuesta de mejora por favor haz clic en:

252 resultados encontrados

  1. Agregar "Transferencia bancaria" como método de pago

    Recientemente todos los pagos son por transferencia y no tenemos una opción de registro para esta categoría.

    10 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  2. Cancelaciones y modificaciones desde Pulso eleventa

    Modificar ventas y realizar cancelaciones desde Pulso eleventa

    15 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  3. Productos sin afectar ganancia

    Habria que hacer articulos que no afecten la ganancia. Por ejemplo cuando se cobra un costo de envío, que lo paga el cliente pero tiene que estar reflejado en el ticket, en ese caso la ganancia seria $0, no seria negativa ni positiva

    1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  4. REESTRUCTURAR MODULO (F8) SALIDAS, QUE PERMITA IMPRIMIR LA SALIDA Y CONTROL DE DINERO EN CAJA FUERTE

    REESTRUCTURAR MODULO DE de salidas (F8) dos opciones:

    A- Pago a proveedor (permita agregar que proveedor)
    B- Guardar en caja fuerte

    Tener un Histórico de Efectivos en caja fuerte (Apartado), donde propietarios y/o administradores podamos ver en tiempo real cuanto efectivo depositado se encuentra en la caja fuerte. Y cuanto se ha depositado en cierto periodo de tiempo (si es desde la app mejor) y por sucursal.

    IMPRESION DE TICKET, donde vengan los siguientes datos al momento de realizar el retiro de efectivo a caja fuerte:
    1.-Nombre del cajero
    2.-Fecha
    3.- Hora
    4.- Sucursal
    5.- Monto retirado por denominación y…

    22 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  5. Habilitar una opcion de "agregar producto" a los ticket

    En los ticket solo se encuentra la opcion devolución de productos, tambien deberia haber una opción de "agregar un producto", muchas veces los clientes agregan más productos y uno tiene que hacer otro ticket.

    2 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  6. Notas de venta

    Que tengas la opción de que si el cliente no quiere tiket de venta poderle imprimir un nota de venta en la cual vengan los datos del clientes y los del negocio, cada producto que compro, fecha y donde pudiera firmar de qué se le entregó el producto solicitado o si se solicitó de manera de pagaré

    18 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  7. Exista saldo a favor

    Que los clientes puedan tener saldos a favor e ir usando del mismo para compras.

    10 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  8. modo obscuro, nocturno u otros colores para ayudar a los adultos mayores

    En mi caso ya con la edad avanzada, se me dificulta la luminosidad de las pantallas y me cansa mas rapido la vista, seria bueno que al iniciar con mi sección se pusiera en un tono mas de mi agrado como el celular en modo obscuro, gracias por sus constantes mejoras

    13 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  9. QUE SE GUARDE LA FECHA DE ULTIMA ACTUALIZACION DE PRODUCTO

    Esto debido a que a veces un proveedor como ej cocacola, va actualizando los costos de sus productos en un lapso de un mes y uno tiene que estar revisando muchas veces por que se nos olvida si lo actualizamos hace 2 o 3 días, seria de gran utilidad que se viera reflejado en el catalogo, así podríamos revisar productos que tienen mucho que no se actualizan y es por que tal vez no se vendan y asi uno poder decidir, si de una vez lo eliminamos de nuestro catalogo de ventas, lo actualizamos o lo resurtimos por que no…

    12 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  10. 8 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  11. Pulso eleventa Cambiar Moneda

    Poder utilizar distintos símbolos de moneda dentro de la aplicacion

    3 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  12. 1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  13. Etiquetas de precios

    Crear etiquetas de precios para góndolas que contenga descripción precio código y fecha de creación .

    6 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  14. Desde la aplicacion se pueda ajustar inventario de manera remota.

    Me gustaría poder acceder de manera remota ya que mis empleados no tienen acceso a realizar modificaciones de inventario. Para mi seria más practico agregar la mercancía desde la aplicacion sin tener que ir todo el tiempo de manera presencial.

    11 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  15. registrar aperturas de caja cuando NO se realizan operaciones

    Guardar un registro de la hora en la que se abrio el cajon pero NO se realizo una operacion ya que hay varias maneras en las que se puede abrir el cajon sin necesidad de registrar una venta, una salida, etc... Con este registro nos ayudarian a que si hay una incongruencia en el corte poder revisar estas aperturas sin operacion, o en el mejor de los casos ir directamente a las camaras de seguridad y verificar con la hora exacta del registro

    4 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  16. Poder ver cuabto efectuvo hay en caja por cajero y poder modificar precios desde la app

    Revisar cuanto dinero hay en cada caja y poder modificar precios desde la app

    11 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  17. Asignación de clientes a través de código de barras

    Como motivación al cliente, poder realizarle una membresía con código de barras, para poder asignar al cliente en automático y ofrecer beneficios en especial

    6 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  18. Factura global

    Que la factura global la pueda hacer tanto en efectivo como con tarjeta porque el SAT ve mis depósitos y mis mi cuentas y sabe cuanto entra y si solo hago una por efectivo los depósitos en tarjeta va a pensar que no los estoy metiendo y eso causara un conflicto. Una factura global por transacciones en efectivo y otra por transacciones con tarjeta. Nuevas disposiciones sat enero 2022

    6 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  19. Meses sin intereses

    Urgen los meses sin intereses, no tiene mucho sentido sólo cobrar de contado

    2 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  20. ALTA RAPIDA EXPRES DE PRODUCTOS que no estén registrados en vez de la leyenda "no encontrado"

    Ya que a veces los empleados solo pasan los productos escuchan el pitido y ni si quiera alcanzan a mirar en la pantalla la leyenda de "producto no encontrado" y siguen marcando otros productos, y ahi es cuando ese producto no encontrado, lo dieron gratis,... en vez de eso sugiero que salga un cuadro donde únicamente nos deje poner un nombre y el precio de venta, para seguir vendiendo rápidamente, sin necesidad de agregar un nuevo producto enfrente del cliente y que vea a como nos cuesta y todo,... seria de gran utilidad para todos, por cierto también seria bueno…

    10 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)

Sugerencias para eleventa® punto de venta

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos