saltar al contenido

Sugerencias para eleventa® punto de venta

IMPORTANTE: Estás consultando el antiguo portal de sugerencias de eleventa, este portal fue discontinuado en Noviembre de 2022.

Si deseas realizar una propuesta de mejora por favor haz clic en:

252 resultados encontrados

  1. Mejorar la manera en que se guarda información en cajas adicionales MultiCaja

    hacer que se guarde una copia de la base de datos de forma local para no sufrir problemas de conexion en caso de que se caiga la red local.
    y agilizar la velocidad de busqueda ya que suele ser lento cuando se tiene una gran numero de productos.

    9 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  2. Restricción de venta de productos por horario/fecha (cerveza, ley seca, temporada de vedas)

    para evitar multas nos ayudaria poder configurar el horario de venta de cerveza y dias festivos (configurable , o sea, opcional) a veces tenemos empleados y de esa manera evitamos esa venta que nos puede perjudicar significativamente.

    21 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  3. Capturar inventario por medio de dispositivos móviles

    Compatibilidad con terminales de mano para facilitar mantener un inventario actualizado

    145 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  4. Agregar información adicional en productos (numero de serie, marca, modelo, talla, etc.)

    algunos productos de una misma marca y modelo tienen numeros de serie seria bueno que se pudieran controlar y asi no solo saber cuantos de x producto tengo sino ademas que numeros de serie son los existentes

    56 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  5. Versión de eleventa para Mac

    Hacer la versión para Mac y que se pueda consultar toda la información desde un iphone o ipad

    60 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  6. Manejo de sucursales y almacenes

    Manejar el software en tiempo real en varias sucursales.

    940 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  7. Módulo para entrega de pedidos y servicio a domicilio

    Esto ayudara mucho. para aquellas tiendas que levantan pedidos y entragan. asi lo como lo hace otras empresas como la coca, bimbo, pepsi etc.

    108 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  8. Agregar funcionalidades para farmacias

    tengo una pequeña sugerencia es deberían crear un equivalente de tu punto de venta para pequeñas farmacias mi madre tiene una pequeña farmacia propia y le serviría un programa tan sencillo como el tullo para usar ademas de medicamento = vende abarrotes en general

    26 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  9. Módulo para manejo de apartados

    Clientes que dejan un producto apartado que lleve un registro el sistema

    139 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  10. Agregar varios productos desde ventana de búsqueda

    Lo que seria bueno en que cuando se oprima la opcion F10 se puedan seleccionar varios productos, esto es bueno cuando se tienen que seleccionar tallas de pantalones, por ejemplo el cliente puede pedir un pantalon talla 36 y otro pantalon talla 40, y cuando se le de aceptar le oprimimos el signo + o - siquiere más de la misma talla.

    Gracias

    12 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  11. Incluir cantidad con letra en impresión de tickets

    Los ticket digan la cantidad en letras que se cobro, por ley en algunos estados lo exige
    Ejemplo: 35.50 ( Treinta y cinco pesos 50/100M/N)

    44 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  12. Manejar sub-departamentos y varios departamentos por producto

    Por ejemplo en el Departamento PAPELERIA, se maneja diferentes marcas de Creyones de 12Unid, entonces, cuando reviso el Reporte de Bajo Inventario, me muestra que tengo que comprar una marca especifica de Creyones de 12Unid, más no me refleja cuantos otros creyones de 12Unid de otras marcas tengo en existencia. Por eso si creamos un Sub-Departamento llamado "Colores de 12Unid". me permitirá decidir si comprar los Creyones de la marca faltante o esperar a vender los de las otras marcas que hay en existencia. Espero hacerme entender.

    27 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  13. Importador dinámico (créditos, clientes, productos, facturación, etc)

    seria bueno que el sistema pueda importar clientes con sus repectivos saldos a pagar si hubiere el caso. y tambien quepermitiera cambiar o adicionarle un campo de numero de identificacion (en el caso de colombia la Cedula de ciudadania. C.C., en otrso paise el NIUP, etc...pues al intentar cambiarlo la longitud del campo no es lo suficiente y cuando se sobrepasa salen solo 9999999

    62 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  14. Botones rápidos

    a la ora de modificar o crear que uno se pueda mover rápida mente por las pestañas ejemplo:Modificar:=alt+M, nuevo=Alt+N, eliminar=Alt+E asi también parra la parte de reportes

    12 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  15. Facturación electrónica fuera de Mexico

    Este puede ser muy usado la limitante en uso para Rep. Dominicana es que no maneja los NCF, lo cual es primordial para los que pagamos impuestos, que somos la mayoria, es un buen programa por la facilidad de uso y su precio,

    438 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  16. Agregar calculadora en pantalla de eleventa

    Mis padres, creo que un poco semejantes a los de alguno de ustedes, no tienen conocimientos de computación.
    Aun utilizan los créditos escritos en el cuaderno, no confían un poco en el sistema puesto que en esta área hay mucha tendencia
    a fallas eléctricas.
    Con motivo de los créditos a mano, pues como sabrán es algo tedioso estar metiendo las cantidades en el sistemas como producto común.
    Por tanto mi sugerencia es que se podria anexar una calculadora a algun "F", como el F9 quizas...
    Una calculadora con historial que se pueda imprimir, pues algunas personas piden el total de…

    24 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  17. Módulo de lealtad de clientes (monederos electrónicos, puntos, etc.)

    Hola, soy distribuidor de este magnifico sistema PDV varios de mis clientes me ha comentado que se existe alguna forma de incluir puntos en productos para usar monederos electrónicos; osea que en la pestaña donde se modifica o agregar producto apareciera la opción de puntos que incluye ese producto y cuando se imprima el ticket aparezcan ahi los puntos generados por esa venta.

    1,421 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  18. Mejorar búsqueda de productos

    Sugiero esto porque al momento de darle f10 tienes que introducir los datos tal y como viene en la descripcion del articulo y si el cajero es nuevo y no sabe como se intridujo la base de datos para articulos sin codigo de barras no podras encontrar facilmente el producto

    99 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  19. Poder generar/imprimir mis propios codigos de barra

    Tener un apartado en el programa para generar e imprimir mis propios codigos de barras para los productos que no cuenten con el y haya generado por mi propia cuenta.

    1,957 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  20. Administración y consulta de reportes por medio de internet

    tengo varios negocios y no me da tiempo de hacer los cortes ya que los tres se cierran al mismo tiempo a parte esto nos ahorraria tiempo dinero y esfuerzo ya que nos puede servir para los que tenemos mas de un establecimiento y tambien a los que tienen solo uno porque por dar un ejemplo cuan do tengan que salir a una fiesta o de vacaciones no tienen que cerrar ya que pueden estar monitoreando todo el tiempo a sus empleados

    553 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)

Sugerencias para eleventa® punto de venta

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos