Manejo de sucursales y almacenes
Manejar el software en tiempo real en varias sucursales.
-
Anónimo comentado
Sería de gran ayuda para quienes tenemos sucursales, eso permitiría quedarnos con eleventa y no buscar otros softwares
El implementar una función que permita el traspaso de mercancía de un cedís a otras sucursales
Ya q actualmente debo generar una venta a crédito y capturar manualmente el ingreso a otras sucursales y esto genera algunos error y tiempo de hasta 3 horas por traspasoigual forma q desde cedís se pueda modificar precios de todas las sucursales
-
Anónimo comentado
Seria importante un sistema para sucursales, me interesa que desde una computadora de sucursal o una central, se pueda revisar inventarios, se pueda actualizar promociones y cambiar precios. También agregar una herramienta de compra para que arroje el sugerido de compra, para que los empleados tengan esa herramienta y puedan comprar productos a los proveedores de forma correcta.
-
Eber comentado
Por ejemplo tengo un CEDIS, del cual envío mercancía a otras unidades, en el CEDIS hago la recepción de la mercancía y le doy entrada, sin embargo seria bueno que desde ese modulo se pudiera hacer el traspaso de mercancia a otras unidades. Actualmente se hace por medio de ajustes pero no es lo mas adecuado para el manejo de almacenes.
-
Pedro comentado
Deberian agregan dos inventarios en un mismo producto ya que en ocasiones tienes aun producto en existencia el nuevo subio de precio se complica un poco saber la verdadera utilidad, saludos
-
comercial.alamo@outlook.com comentado
La implementación de almacenes en Eleventa es un tema dificil de desarrollar, he hecho unos desarrollos en los que puedo ver los inventarios de otras sucursales previo una conexión vpn de teamviewer. Y para concentrar todos los almacenes y ventas lo sincronizo con Aspel SAE donde se tiene multialmacén y un reporteado muy amplio, requerido por los contadores.
-
Anónimo comentado
AYUDENME CON SUS VOTOS PARA LA PROXIMA ACTUALIZACION...
-
Anónimo comentado
ALMACEN INDEPENDIENTE AL INVENTARIO...YO TRABAJO CON MERCANCIA EN EXHIBICION Y ALMACEN...Y SERIA PROVECHOSO PARA TODOS CONTAR CON ALMACEN INDEPENDIENTE AL INVENTARIO
-
Jorge Abraham Lopez comentado
crear una factura de traslado para poder mover mercancía de una matriz a una sucursal, dando de baja el producto de la matriz para posteriormente ingresarlo en la sucursal. SAT cuenta con esta factura:
aquí les dejo el link la explicación de la factura:
-
jose antonio perez ruiz comentado
Buen día esta opción seria genial apoyaría en las ventas y un servicio para el cliente estupendo.
-
Anónimo comentado
Que tal señores. Bueno yo tengo la solución para cambiar automáticamente los precios de una sucursal a otra en Eleventa. Si la quieren pues mandenme un whatss al 7225211209 y negociamos. La verdad se ahorra un buen de tiempo y aparte es sin errores. Obvio debemos tener el reporte de inventario que son los precios base que se van a trasladar a los precios nuevos de la sucursal. Tambien tengo la solucion a dar de alta automaticamente. Y ya para pronto tambien tengo la solucion para hacer las transferencias automaticamente de una sucursal a otra. Que implica a partir de nuestro inventario mandar el producto faltante a otra sucursal por medio de maximos en stock. Despues esos productos cobrarlos a precio de costo en nuestra sucursal, para descontarlos de inventario, crear la hoja de recolectar el productos (ahi si sus auxiliares) y despues se modifican las descripciones, costos y precios de venta en la otra sucursal y se da de alta AUTOMATICAMENTE. Un proceso de menos de 30 minutos en una transferencia de 200 productos (sin contar la recolección). Y todo con 0 errores. Si quieren pruebas vean los videos en el link. https://www.youtube.com/watch?v=RsQCh_logys
https://www.youtube.com/watch?v=35Gskds8Tjg -
ANTONIO RAMIREZ comentado
Buena tarde, tengo un cliente que maneja el teamviewer para las sucursales que tiene mas es algo tedioso para el estar cambiando precios a sus productos (cerca de 15,000 articulos y 5 tiendas, bisuteria y cosmeticos)
El cuenta con un almacen y de ahi reparte mercancia para las tiendas controlando asi su inventario, actualmente envia lista de cambio de precios a sus tiendas via excell.para que el personal realize los cambios o bien verifiquen contra la mercancia recibida.1.- PODRIA crearse UN ARCHIVO donde pueda afectarse solo el cambio de precios de ciertos productos mediante un archivo generado desde almacen y sean afectados en la sucursal??
2.- OTRO donde se afecte solo el inventario de productos enviados a sucursal desde almacen y aminorar la misma tarea en las tiendas??
3.- TENER LA OPCION del cambio GENERAL DE PRECIOS pero por cada DEPARTAMENTO via porcentaje se abra en eleventa la opcion de aumento de precio por departamento y se guarde la fecha del ultimo cambio y se aplique solo con AUTORIZACION DE SUPERVISOR, que no sea general como esta actualmente (PORCENTAJE DE GANANCIA).
esto mientras se aplica modificacion de uso de cambios automaticos por medio de servidor a sucursalessaludos
-
Anónimo comentado
me gustaría poder manejar varias sucursales, ya que asi puedo administrar todo desde un solo lugar
-
Gise Dolci comentado
Esta es una necesidad basica para los que utilizamos su programa cuando queremos expandirnos un poco. Me encanta el programa por la facilidad y efectividad en el uso.. pero al abrir otra sucursal de mi empresa.. ya no puedo utilizarlo ya que necesito tener los datos de stock actualizados para poder saber la produccion que necesito hacer, tener control de las ventas del otro local y de los empleados.. seria muy importante que puedan aplicar esta funcion para poder seguir utilizando el programa y tener los datos actualizados de todas las sucursales en una sola base. Gracias
-
Johnatan Elias Adarme Rodriguez comentado
Apoyo esta propuesta es necesario un sistema que nos permita conectar la base de datos princopal con varias sucursales, asi tendriamos un mejor monitores del los empleados.
-
Jose Silva comentado
Buen día, me uno a la petición , para que el sistema pueda contar con esta característica . Saludos.
-
Anónimo comentado
Este producto es bueno, pero no lo puedo vender a mis clientes por ese detalle de no poder administrar otras sucursales.
-
Tenemos grandes planes para 2016 en eleventa. Esperamos esta mejora tome mas peso y votos de otros clientes para también en enfocarnos en esto.
-
Anónimo comentado
me gustaria que manejen sucursales
-
Luis Fernando Montoya Santillán comentado
Este punto seria un gran plus a la hora de vender eleventa.
Muchos de mis clientes no me han comprado ELEVENTA por este sentido y se han ido con competencias que la verdad son mas complicados que ELEVENTA pero necesitan realmente la parte de manejar sucursales.