saltar al contenido

ANTONIO RAMIREZ

My feedback

1 resultado encontrado

  1. 940 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    Se produjo un error al guardar el comentario.
    ANTONIO RAMIREZ comentado  · 

    Buena tarde, tengo un cliente que maneja el teamviewer para las sucursales que tiene mas es algo tedioso para el estar cambiando precios a sus productos (cerca de 15,000 articulos y 5 tiendas, bisuteria y cosmeticos)
    El cuenta con un almacen y de ahi reparte mercancia para las tiendas controlando asi su inventario, actualmente envia lista de cambio de precios a sus tiendas via excell.para que el personal realize los cambios o bien verifiquen contra la mercancia recibida.

    1.- PODRIA crearse UN ARCHIVO donde pueda afectarse solo el cambio de precios de ciertos productos mediante un archivo generado desde almacen y sean afectados en la sucursal??

    2.- OTRO donde se afecte solo el inventario de productos enviados a sucursal desde almacen y aminorar la misma tarea en las tiendas??

    3.- TENER LA OPCION del cambio GENERAL DE PRECIOS pero por cada DEPARTAMENTO via porcentaje se abra en eleventa la opcion de aumento de precio por departamento y se guarde la fecha del ultimo cambio y se aplique solo con AUTORIZACION DE SUPERVISOR, que no sea general como esta actualmente (PORCENTAJE DE GANANCIA).

    esto mientras se aplica modificacion de uso de cambios automaticos por medio de servidor a sucursales

    saludos

Sugerencias y base de conocimientos