saltar al contenido

Sugerencias para eleventa® punto de venta

IMPORTANTE: Estás consultando el antiguo portal de sugerencias de eleventa, este portal fue discontinuado en Noviembre de 2022.

Si deseas realizar una propuesta de mejora por favor haz clic en:

252 resultados encontrados

  1. Estar disponibles para otros idiomas.

    Deberían poder tener opciones en otros idiomas. Solo existe en un idioma y limita mucho para uso en otros países.

    6 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  2. Foro para usuarios

    Exista un foro para los usuarios del programa, donde compartamos de manera anónima todos nuestros tips de cómo hacer ciertas tareas utilizando el programa, probablemente de ese foro podrían surgir ideas más específicas para solventar un requerimiento que la mayoría de los usuarios estamos resolviendo mediante otras aplicaciones o programas.

    6 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  3. Actualizacion para Centro America

    Buenas estimados amigos de Mexico, soy Ronald Molina de Nicaragua, he vendido este Sistema Eleventa aqui en mi pais, y veo que necesitariamos unas mejoras, como ejemplo Multi sucursal por Vpn, un Editor sencillo de Facturas, porque aqui tenemos facturas membretadas, solo es editar el ancho y alto, con su logo, y que imprima en el tamaño personalizado, o ticket o factura, tambien que pueda tener una App donde pueda ver todos los resultados de mis sucursales, y el manejo de una pagina web donde pueda ver mis resultados un una app o sitio web, en caso contrario tendria que…

    6 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  4. Impresión de etiquetas

    Poder crear etiquetas para imprimir en tickets como en los minisuper

    6 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  5. Asignación de clientes a través de código de barras

    Como motivación al cliente, poder realizarle una membresía con código de barras, para poder asignar al cliente en automático y ofrecer beneficios en especial

    6 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  6. Como sugerencia sería desglosar el impuesto sólo en el total de venta

    Como sugerencia en ticket podrían poner la opción de desglosar el impuesto sólo en el total de la venta y no en cada producto, colocando sólo el costo de Venta con impuesto adelante de cada artículo y ya en el total desglosar el impuesto, debido a que hay veces que el cliente confunde el costo de Venta sin impuestos con el de venta con impuestos de cada artículo.

    Ejemplo como sale el ticket:

    Cant/descripción/ precio / importe
    1 refresco $8.62 $8.62

    SUBTOTAL $8. 62
    IVA 16% $1.38
    TOTAL $10

    Ejemplo de la sugerencia:

    Cant/descripción/ precio / importe
    1 refresco $10…

    6 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  7. Etiquetas de precios

    Crear etiquetas de precios para góndolas que contenga descripción precio código y fecha de creación .

    6 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  8. Factura global

    Que la factura global la pueda hacer tanto en efectivo como con tarjeta porque el SAT ve mis depósitos y mis mi cuentas y sabe cuanto entra y si solo hago una por efectivo los depósitos en tarjeta va a pensar que no los estoy metiendo y eso causara un conflicto. Una factura global por transacciones en efectivo y otra por transacciones con tarjeta. Nuevas disposiciones sat enero 2022

    6 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  9. Mejor navegación en ventana Recargas y Pago de Servicios

    Sugiero una mejor navegación dentro de la ventana de Recargas, con un lugar mas amplio para los logotipos de las recargas que se ofrecen, también la posibilidad de desplazarte con las teclas de navegación.

    Para la ventana Pago de Servicios, sugiero un mosaico con los los Pagos de Servicios que se pueden hacer, así como un único Código de Producto para abrir dicho mosaico, que sea un poco parecido al de recargas, pero que este optimizado para la navegación con las teclas.

    Y gracias por desarrollar el programa que facilita la vida de los comerciantes.

    5 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  10. Crear permiso de administrador para continuar y cerrar turnos ajenos

    Poder establecer un permiso para poder tener mas de 1 cuenta de administrador, ya que en mi caso mis empleados requieren abrir un truno de una persona qje ya termino su jornada y por x razon dejo su turno abierto y cerro el programa y al volver a abrir requiere la contraseña de la persona que ya termino su jornada y el administrador no esta por tal razln no es posible abrir y se deben de comunicar con el administrador, en pocas palabras que ouedan existir mas de 1 cuenta de administrador

    5 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  11. Que se incluya la tasa de IVA exento

    Vendo libros y mi producto es exento. En la factura debe aparecer exento y no tasa 0% como lo he tenido que usar y al parecer estoy cayendo en una irregularidad que me puede generar multas.

    5 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  12. Que el sistema calcule el tipo de cambio del dolar en un cobro mixto

    Al hacer un cobro mixto donde se incluyen dólares y moneda nacional, el sistema no hace el calculo del dólar al tipo de cambio ingresado al iniciar sesión, por lo que nos obliga a manipular la operación para poder ejecutar.

    5 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  13. Cambio de nombre de moneda en apartado de cobro

    Poder cambiar la leyenda de nomenclatura de Pesos en la venta de Cobro por la moneda deseada

    5 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  14. Poder modificar la cantidad que se vende en un producto vendido a granel

    EN MI CASO TENGO UNA CARNICERIA Y TENGO CLIENTES QUE ME PASAN SUS PEDIDOS CON ANTICIPACION Y/O SE EQUIVOCAN AL CAPTURAR EL PRODUCTO Y ME ATRASA MUCHO EL NO PODER AVENTAJARLE AL IR CREANDO LOS TICKETS Y SOLO IR MODIFICANDO LAS CANTIDADES EN VENTA A GRANEL, SERIA BUENO DANDOLE CLIC A LA CANTIDAD MODIFICARLE ASI COMO AL TOTAL UNO SI GUSTA LE PUEDE MOVER LA CANTIDAD

    5 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  15. Alerta al dejar el cajón de dinero abierto

    Que eleventa envie un aviso cuando alguien deja el cajón de dinero abierto

    5 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  16. SERIA EXCELENTE PODER GENERAR REPORTES DE VENTA INDIVIDUALES Y EN GRUPO DE CADA PRODUCTO PARA SABER CUALES SON LOS QUE MAS DESPLAZAMIENTO TI

     SERIA EXCELENTE PODER GENERAR REPORTES DE VENTA  DE CADA PRODUCTO PARA SABER CUALES SON LOS QUE MAS DESPLAZAMIENTO TIENEN O AQUELLOS QUE SE VAN REZAGANDO. (REPORTE DE PRODUCTOS VENDIDOS) PERO MAS A DETALLE CON MAS OPCIONES 
    
     QUE LA INTERFAZ DE MODIFICACION DE PRODUCTO SE PUEDA HACER DESDE EL CATOLOGO DE PRODUCTOS COMO TIPO EXCELL PARA NO PERDER TANTO TIEMPO  (CLARO COMO ADMINISTRADOR).
     QUE MANDE ALERTAS DE PRODUCTOS QUE NO HAN TENIDO MOVIMIENTO EN 1 SEMANA, 15 DIAS O HASTA 1 MES.
    
     QUE EN LA PANTALLA PRINCIPAL DE VENTA UNA TERCERA PARTE SE OCUPE CON ARTICULOS QUE SE HAN MOVIDO ESE
    5 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  17. Poder hacer reportes de tickets de venta

    Me gustaria que aplicaran un reporte detallado de los tickets de venta, actualmente se tienen reportes por productos vendido pero yo sugiero que se incluya un reporte en donde solamente salga el listado de tickets vendidos en el dia o en cualquier periodo, sin desglosar los productos solo para saber los folios utilizados, el total de cada ticket, cajero (y vendedor si deciden añadir la opcion de asignar vendedor), tipo de pago y notas u observaciones.

    5 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  18. Permitir caracteres especiales en los códigos de productos

    tengo un proveedor que maneja todos su productos con el signo (-) y (') ejemplo 55'0052 , tendria que crear etiquetas con codigo de barras de aproximadamente 10,000 productos existentes, porfavor de implementarlo en el sistema

    4 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  19. Compatibilidad con báscula que tengan scanner integrado

    Que se pueda integrar en el sistema basculas con scanners integrados

    4 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  20. Botón para verificar el estatus del RFC.

    Buen día.
    Para el apartado donde se da de alta un nuevo cliente de facturación seria muy útil poner un botón para verificar el estatus del RFC.

    4 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)

Sugerencias para eleventa® punto de venta

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos