Sugerencias para eleventa® punto de venta
123 resultados encontrados
-
En relacion a recargas electronicas:
1-permitir configurar la venta de la recarga con un costo por servicio de tal forma que apareza en pantalla recarga de 20= $21 30=$31 etc.
- poder elegir entre un nuevo ticket para la recarga (como esta ahora) ó agregarla a la lista de articulos comprados.
3 votos -
Venta de recargas reflejadas en sistema
Seria importante el poder designarle al reporte del corte del dia.. que separe las recargas de las ventas generales.. esto es por el margen tan bajo de utilidad que maneja para nosotros los tenderos.. al separarlo del reporte (ponerlo en otra seccion) se podria tambien mencionar el total de ventas de recargas y tambien la distribucion que le corresponda a cada compañia.... tocando el tema de recargas .. algunos de nosotros (si no es que la mayoria) cobramos comision al efectuar una recarga... el poder especificar al recargar .. que monto cobraremos de comision al cliente y asi poder reflejarlo…
3 votosHola buenas tardes, me es un placer informarles que la función de cobro de comisión para las recargas se encuentra disponible en el programa.
Si desea probar esta función puede descargar la versión que la incluye, la 2.58 de la siguiente liga:
https://eleventa.com/descargar-gratis
Gracias
-
ganacias a un lado de cada departamento
en el corte solo sale la ganancia del dia
yo sugiero ke dejen ees opcion y que agregen una mas para ver
la ganancia de cada departamento y asi ir guardando exactamente lo ke se vendio de cada departamento ejemplo:
abarrotes $500 aun ladito Ganancias $120
o simple mente agregar una opcion ke diga ganancias por departamento y ahi salga la ganancia de cada depa
gracias voten es buena ideo y de gran utilidad para llevar una administracion casi perfecta3 votos -
cuenta con factura cfdi y con nota de remicion prara la nueva reforma
cuenta con factura cfdi y con nota de remicion prara menos ploblemas con hacienda
3 votosEsta funcionalidad se encuentra en etapa de pruebas finales, si le interesa probar esta versión escriba un correo a soporte@eleventa.com para agenda una sesión remota y configurarle el programa. Se le estarán regalando 50 folios durante este periodo de prueba.
-
PODER MANIPULAR LA BASE DE DATOS DE TUS CLIENTES SIN LA NECESIDAD DE TENER QUE FACTURAR
SOLO CUANDO FACTURAS PUEDES AGREGAR CLIENTES NUEVOS O MODIFICAROS, SERIA MEJOR PODER AGREGAR O MODIFICAR SIN NECESIDAD DE FACTURAR
3 votos -
PARA GENERAR REPORTES DE COMPRAS EN PDF
Varios clientes me solicitan que el PDV pueda generar reportes de entrada en PDF, en el modulo compras, ya que cuadran el monto de entrada con lo que compran.
seria bueno que a como te genera la compra en Excel o pdf, también te pueda generar las entradas en pdf, obviamente dando el monto total que entro al sistema3 votos -
PODER IMPRIMIR EN EL TICKET DE VENTA CON PAPEL DE 58MM
el sistema se adacta correctamente en pepel de ticket de venta en papel de 80mm pero para pel de 58mm la informacion no se mira correctamene
3 votos¡Hola Keinmer, buen día!
Gracias por tu tiempo para escribirnos, me da gusto compartirte que eleventa puede utilizar impresoras de 50 y 80 mm de papel. Pero será necesario que realices algunas configuraciones y pruebas en tu computadora, te comparto nuestro artículo del manual del cual puedes apoyarte para realizarlo:
¿Cómo centrar el contenido del ticket?
Además, veo que nuestro equipo de soporte ya te atiende por medio de WhatsApp
Ten un excelente lunes
-
Que Haya seleccion multiple en los productos
Que en el apartado de productos se pueda seleccionar de muchos para hacer un trabajo mas rapido, tengo que eliminar varios productos que ya no tengo en existencia pero tengo que hacerlo de 1 en 1 y si es muy tardado para cuando quiero reorganizar un inventario.
3 votos¡Hola Adriel!, buen día, gusto en saludarte.
Gracias por hacernos llegar tu sugerencia, me da gusto poder compartir contigo que ya es posible actualizar el inventario de varios productos con el actualizador masivo de eleventa, te comparto nuestro artículo con el cual puedes apoyarte para realizarlo
Ten un excelente miércoles.
-
inventario
Que al ingresar productos al inventario, poder ver el ultimo costo y el precio de venta al publico, para poder determinar si es necesario modificar este último. O agregar en la parte de reporte de inventario la búsqueda con el F10.
2 votosSe ha incluido esta función en la actualización mas reciente, la 2.60. Mas información en:
-
Implementar un modulo de Facturación electronica
Implementar un modulo de facturacion electronica
2 votosComo comento nuestro compañero Henry, esta funcion se encuentra lista en el esquema de “medios propios”. Mas informacion en http://beta.abarrotespuntodeventa.com
-
REPORTE DE DEVOLUCIONES
Tengo un abarrotes , no manejo inventarios y detecte que mi cajera me ha estado robando, haciendo devoluciones de los tickets de venta del dia y no hay manera que estos movimientos se vean reflejados ( no hay ningun reporte que me lo muestre y no se refleja en el ticket que se hizo la devolucion) gracias y esto nesesita de solucion...
2 votos -
venta de tiempo aire
que se pueda cobrar comision en las recargas que se realicen la comision que sea a criterio de cada tienda $1 $2 etc
2 votosHola buenas tardes, me es un placer informarles que la función de cobro de comisión para las recargas se encuentra disponible en el programa.
Si desea probar esta función puede descargar la versión que la incluye, la 2.58 de la siguiente liga:
https://eleventa.com/descargar-gratis
Gracias
-
pago de servicios
Asi mismo haber si pudieran implementar en un futuro tambien la opcion de pago de servicios (pago de luz, telefono, cable etc) a travez de su programa
2 votos -
EN EL CORTE DEL DIA GENERE APARTE DE EFECTIVO PROVEEDORES UN REPORTE DE VENTAS A CREDITO DEL DIA
es para obtener un reporte completo de las ventas del dia ya que solo genera las ventas al contado, seria bueno que genere las de a credito, con tarjetas de credito y con vales de despensa
1 votoSe ha terminado esta mejora. Mas informacion en:
http://www.abarrotespuntodeventa.com/blog/2010/10/12/nuevas-formas-de-pago-tarjeta-de-creditodebito-y-vales-de-despensa/ -
Funcione en Euros
Pués eso que para los españoles nos vendría de fábula el que el programa funcionase en Euros, por lo que se podría ingresar el tipo de moneda a usar en $ ó €
1 votoEl programa ya funciona con diversas monedas las cuales se pueden configurar desde el apartado de Configuracion > Simbolo de moneda.
Gracias
-
modulo para cobrar con tarjet de credito
es necesario 1 modulo para cobrar como opc con tarjeta de debito o credito....
1 votoSe ha terminado esta mejora. Mas informacion en:
http://www.abarrotespuntodeventa.com/blog/2010/10/12/nuevas-formas-de-pago-tarjeta-de-creditodebito-y-vales-de-despensa/ -
Manejo de devoluciones
Que el fectivo de la devolucion que se haga de un producto, se vea reflejado en el corte del dia que se realiza dicha devolucion, ya que actualmente lo realiza en el corte que se realizo a venta,
1 votoLe comento que el dia de hoy hemos publicado una actualizacion “beta” del programa con el manejo de descuentos ademas de contar tambien con la correccion a este error.
Puede descargar la actualizacion beta de la siguiente liga:
http://www.abarrotespuntodeventa.com/actualizaciones/beta/InstalarAbarrotes.exe
Favor de indicarnos si el problema persiste o cualquier problema que se le presente.Atte. Ing Luis Carrasco
-
1 voto
Buenas tardes, estimado usuario, si usted es usuario de la versión de prueba o “beta” de la versión de “Facturación electrónica” y realiza sus facturas electrónicamente hay información importante sobre una actualización. Mas información en la siguiente o página:
https://eleventa.com/facturacion-electronica/ -
se refleje ganancia de cobro a credito en corte
al generar el corte no se refleja la ganancia de un cobro a credito y es importante saber cuanto ganaste incluyendo estos cobros(Creditos)
1 votoEsta funcion/corrección se encuentra terminada y esta lista para ser probada. Si le interesa pueda descargar el programa y reinstalarlo desde la siguiente liga:
http://www.abarrotespuntodeventa.com/actualizaciones/beta/InstalarAbarrotes.exe
Ahora, cuando realice un abono un cliente se tomara el porcentaje de ganancia correspondiente a dicho abono.
Favor de enviarnos un correo a soporte@abarrotespuntodeventa.com si se presenta cualquier problema.
-
1 voto