saltar al contenido

Sugerencias para eleventa® punto de venta

IMPORTANTE: Estás consultando el antiguo portal de sugerencias de eleventa, este portal fue discontinuado en Noviembre de 2022.

Si deseas realizar una propuesta de mejora por favor haz clic en:

147 resultados encontrados

  1. Que se incluya la tasa de IVA exento

    Vendo libros y mi producto es exento. En la factura debe aparecer exento y no tasa 0% como lo he tenido que usar y al parecer estoy cayendo en una irregularidad que me puede generar multas.

    5 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  2. Recuperar contraseña

    Me gustaría que al usuario admin se le pudiera agregar un correo para poder recuperar la contraseña en caso de olvidarla.

    3 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  3. Poder deshabilitar productos que ya no se venden sin necesidad de eliminarlos

    Hay productos que por alguna circunstancia en particular dejas de tener existencias, y poder habilitar y deshabilitar esos productos sin necesidad de eliminar.

    18 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  4. Ver también el % de ganancia en ventas al por mayor

    En la casilla de nuevo producto se puede visualizar el porsentaje de la ganancia pero sólo en ventas normales y no al Por mayor
    Yo trabajo mucho con ventas al por mayor y siempre tengo q estar calculando esa utilidad

    Y también sería bueno poderle tener 3 precios al producto.. venta - descuento - por mayor

    1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  5. Poder ingresar productos desde la pantalla de reporte de inventario

    Buenas tardes, en la pantalla de REPORTE DE INVENTARIO se pueden ver todos los productos existentes, y ahí se puede saber si faltan productos, antes se podían ingresar ahí en el momento, Ahora solo se pueden ingresar buscando producto por producto, Por Su Atención Gracias.

    12 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  6. Reconocer paquetes KIT al agregar productos individuales

    Al realizar la venta eleventa reconosca automaticamente el paquete(kit)

    por ejemplo tengo un paquete de un refresco y unas papas, y un cliente me hace una compra de muchos artículos y entre estos viene un refresco y unas papas, al pasar el código de barras de cada uno, el sistema debe de reconocer el paquete

    15 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  7. Visualizar los descuentos en el reporte de corte

    Los descuentos que son aplicados en la venta del día no de ven reflejados en el corte del día, por ello no pude poner mi tienda en descuento este BUEN FIN por temor a dejar habilitado el permiso de los descuentos y que tal si mi empleado aplica el 99% de descuento y yo no sabre que lo hizo ya que en el corte no se me notificara.

    Mientras que no cambien ese error no estamos expuestos a que nos roben nuestros empleados sin darnos cuenta, el inventario nos cuadrara pero las ganancias no. URGE QUE NOS DIGAN CUANTO EFECTIVO…

    79 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  8. Reporte para Entradas y Salidas de dinero

    Esta opción es muy necesaria ya que es necesario sumar todas las salidas al final del periodo o mes. Además de que si por favor pueden cambiar el Corte de Caja Diario en donde se muestren los fondos de caja, poder cuadrarlos con el dinero total del día ya que por cajero es muy tedioso hacerlo y mas tardado, además que no se puede visualizar las salidas de dinero por día, solo por turno. Por favor Voten, Gracias...

    221 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  9. Registro de Ingresos y Egresos diarios, semanales, mensuales, etc

    Buenas Tardes,
    Sugiero un informe que se puede exportar a Excel desde Eleventa en donde uno pueda llevar el registro de los ingresos y de los egresos tal como uno debe llevar en un libro contable, asi no se tendria q estar llevando aparte un libro contable sino q todo salga desde el programa. Esto es súper importante porque a final de año se debe saber cuales fueron los ingresos reales para la declaración de impuestos.
    Gracias

    29 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  10. Serie en el ticket

    Buen día.

    Para mi seria importante poder poner una serie al ticket de venta, ya que actualmente estoy entregando las notas a mano con la serie A, y me piden que si cambio de ticket y de numeración, que de igual manera cambie de serie, es decir, Serie B, C, etc.

    6 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  11. Mas opciones para entradas y salidas de dinero (cobro, pago, dolares)

    Al realizar una entrada o salida de dinero eleventa no me da la opción para retirar los dólares como tal. Por lo tanto, tengo que multiplicar la cantidad de dólares por el tipo de cambio con el que lo acepté para no tener una diferencia al hacer una entrada, salida o el corte. Sería de gran utilidad poder indicar cuántos dólares son para así no tener que indicarlo en moneda nacional. De igual forma sería útil hacer lo mismo con las demás formas de pago para tener mayor control y encontrar errores más fácilmente a la hora de realizar el…

    26 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  12. ePago para cobro de servicios y recargas

    Actualmente contamos con el cobro de servicios con ePago, pero este mismo proveedor maneja las recargas electrónicas, que no están disponibles desde eleventa.
    Estaría increíble que también esté incluidas para recargas, ya que solo se maneja un mismo saldo para ambos casos.

    8 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  13. Indicar la leyenda de “reimpresión” al re-imprimir un ticket

    adapte el programa a un modelorama (venta de cervesas) yo checo los tiket por que cobro importes por no traer envases , me devuelven el envase el ticket y regreso su dinero (importe) y aveces los clientes no regresan y los cajeros reimprimen tikets y hacen como que el cliente ya llego y se agarra el dinero y asi si reimprimen dira el tiket reimpresión.

    25 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  14. Crear permiso de administrador para continuar y cerrar turnos ajenos

    Poder establecer un permiso para poder tener mas de 1 cuenta de administrador, ya que en mi caso mis empleados requieren abrir un truno de una persona qje ya termino su jornada y por x razon dejo su turno abierto y cerro el programa y al volver a abrir requiere la contraseña de la persona que ya termino su jornada y el administrador no esta por tal razln no es posible abrir y se deben de comunicar con el administrador, en pocas palabras que ouedan existir mas de 1 cuenta de administrador

    5 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  15. Notificaciones de inventarios bajos

    En veces no se da cuenta uno, qué hay inventario bajo en algún producto estaría bien una alarma de bajo inventario

    18 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  16. Espacio para texto libre en facturas electrónicas

    Un cuadro de comentarios en el area de facturacion para poner los dias de credito otorgados, Numero de orden de compra o pedido del cliente, en caso que una factura sustituya a otra poder poner un ocmentario, algo breve de 100 caracteres cuando mucho o menos ejemplo:

    DIAS DE CREDITO 20
    No. oRDEN DE COMPRA: DMSKS1254335/135135135

    O ESTA FACTURA SUSTITUYE A LA No. 234

    88 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  17. Poder imprimir reporte de productos bajos de inventario

    Tener la opción de imprimir productos bajos de inventario directamente en vez de solo exportar a Excel.
    Así mismo poder filtrar por departamento para visualizar mejor e imprimir solo lo necesario (el departamento es el proveedor en mi caso).

    11 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  18. Modulo de Devolución o Cambio de producto

    Sería bueno incluir un módulo de devolución o cambio de producto, ya que en ciertas situaciones se debe presionar el botón de "Salida de dinero" para esta función, pero esto solo queda como un registro de salida, en cambio si esxistiera un módulo donde deba poner el número de ticket, el código del producto devuelto y luego el código del producto de cambio (En caso de ser uno distinto) quedaría un registro más excato y además volvería al Stock, por otra parte en el caso de la devolución de dinero, sería muy similar, solo que en este caso me debería…

    18 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  19. Agregar inventario por medio de los paquetes

    Existen productos que llegan a paquete cerrado, siendo esto una manera más rápida y práctica de ingresar al inventario.
    Tal como se realiza ahorita, que el kit o paquete se descuenta del inventario del producto base (individual) pero al inverso, si se ingresa inventario por paquete que se multiplique y se cargue al producto base (individual)

    24 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  20. Corte del día con detalles

    Permitir imprimir corte del día con detalles, cajeros que vendieron el producto en un solo documento.

    Me gustaría que al final del día se pueda imprimir las ventas totales con precio, cantidad, hora y que cajero vendió el producto en un solo documento para poder archivarlo diariamente en una carpeta de ventas diarias. gracias

    35 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)

Sugerencias para eleventa® punto de venta

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos