saltar al contenido

Sugerencias para eleventa® punto de venta

IMPORTANTE: Estás consultando el antiguo portal de sugerencias de eleventa, este portal fue discontinuado en Noviembre de 2022.

Si deseas realizar una propuesta de mejora por favor haz clic en:

252 resultados encontrados

  1. Poder conectar una pantalla para que el cliente vea lo que compra y lo que va a pagar

    Que el cliente pueda ver lo que que compra y pueda tener control de lo que va a comprar

    28 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  2. Manejo de Corte de Caja con Denominaciones de Moneda

    Permitir que al momento de realizar el corte de caja se puedan colocar la cantidad de billetes y monedas por denominacion y el sistema calcule cuanto tengo en caja... sumando el importe como valor de cierre y contribuya a un cierre mas efectivo y facil de revisar por parte del supervisor o jefe... ademas de incluir en el PDF de Impresion del corte este dato para saber cuanto estoy recibiendo en cada denominacion.

    11 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  3. Control y reporte de las mermas de mi negocio

    Mermas me gustaría que eleventa que eleventa manejara mermas por favor.

    Adicional mostrará un reporta para control de las tendencias al respecto.

    11 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  4. Revocacion de licencia remota

    Permitir al titular revocar de licencia, ya que por extravío, robo, o descompostura del equipo hay que pagar reemplazos.

    2 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  5. Opciones cuando el inventario de un producto llegue a cero

    Tener una opción con acciones multiples cuando el inventario de uno o varios productos llegue a cero.

    Por ejemplo, no aparezcan todos los productos que estan en ceros cuando lo imprimimos el inventario.

    8 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  6. Estar disponibles para otros idiomas.

    Deberían poder tener opciones en otros idiomas. Solo existe en un idioma y limita mucho para uso en otros países.

    6 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  7. Caja de texto para notas en al agregar inventario

    esta caja de texto auxiliaría en la descripción mas amplia del articulo agregado, como sus características o una nota personalizada del producto que no queramos que se nos olvide.

    27 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  8. Poder modificar diseño de facturas

    Para poder integrar ademas del logotipo las fuentes y colores personalizadas que manejamos en nuestros formatos internos

    28 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  9. Poder usar etiquetas/labels para productos

    Poder crear etiquetas para poder agrupar productos, como por ejemplo en una farmacia, si un cliente llega a preguntar algo para la gripe, al buscar la etiqueta gripe aparezcan aquellos productos con dicha etiqueta, así agilizar mayormente la búsqueda, o agregar un apartado de compatibles, ejemplo en una tienda de informática y un cliente requiere saber que componentes son compatibles con su equipo al momento de buscar un producto.

    19 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  10. Poder importar el histórico de ventas

    Ésta función permitiría analizar de forma más detallada todos los datos con algún programa de Big Data y así estar a la altura de las cadenas de autoservicio

    13 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  11. Calcular cantidades de productos a ordenar de manera automatica

    Con la nueva opción de ordenes de compra, la cantidad a ordenar debería ser automática, restandole al inventario máximo la cantidad actual, de lo contrario uno debe hacerlo uno por uno, y cuando son 200 productos o más se dificulta mucho.

    Por ejemplo, si yo siempre quiero tener 100 coca-colas en mi inventario, al momento de ordenar si solamente tengo 60, entonces automaticamente eleventa que me pida 40.

    7 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  12. Visualizar los descuentos en el reporte de corte

    Los descuentos que son aplicados en la venta del día no de ven reflejados en el corte del día, por ello no pude poner mi tienda en descuento este BUEN FIN por temor a dejar habilitado el permiso de los descuentos y que tal si mi empleado aplica el 99% de descuento y yo no sabre que lo hizo ya que en el corte no se me notificara.

    Mientras que no cambien ese error no estamos expuestos a que nos roben nuestros empleados sin darnos cuenta, el inventario nos cuadrara pero las ganancias no. URGE QUE NOS DIGAN CUANTO EFECTIVO…

    79 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  13. Fondo en Dolares

    Ademas de contar con un fondo en Pesos, seria de gran utilidad manejar un fondo en Dolares, así como que en el corte, el Dolar se tomara como una forma de pago independiente y no como en efectivo. El estar en una zona con alta rotación de dolares seria de gran ayuda esta opción.

    12 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  14. Permitir sesión/turno de administrador simultáneo al de un cajero

    Solo es posible entrar como administrador momentáneamente al ingresar a los módulos, pero si el administrador necesita realizar varios movimientos en el sistema y si el cajero cuenta con permisos muy limitados es tedioso tener que estar ingresando las credenciales cada vez que cambia de modulo u opción, seria ideal tener una función de cambiar a usuario administrador por tiempo o hasta que se decida volver al cajero que estaba en su turno, ya que esto solo se puede si se cierra el turno completamente y no es lo que se necesita.

    8 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  15. Manejo de comisiones para cajeros

    En mi negocio les doy uno bono a los empleados por ventas total del mes y me gustaria que el programa incluyera eso y asi no tener que hacerlo a mano

    124 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  16. Espacio para texto libre en facturas electrónicas

    Un cuadro de comentarios en el area de facturacion para poner los dias de credito otorgados, Numero de orden de compra o pedido del cliente, en caso que una factura sustituya a otra poder poner un ocmentario, algo breve de 100 caracteres cuando mucho o menos ejemplo:

    DIAS DE CREDITO 20
    No. oRDEN DE COMPRA: DMSKS1254335/135135135

    O ESTA FACTURA SUSTITUYE A LA No. 234

    88 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  17. Botón para mostrar calculadora al crear y modificar productos

    Ingresar una calculadora en la pestaña nuevo producto y en modificar producto para no salir del programa a usar la calculadora ya que algunos productos vienen en caja y se tiene que sacar el precio unitario

    7 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  18. Poder modificar la cantidad que se vende en un producto vendido a granel

    EN MI CASO TENGO UNA CARNICERIA Y TENGO CLIENTES QUE ME PASAN SUS PEDIDOS CON ANTICIPACION Y/O SE EQUIVOCAN AL CAPTURAR EL PRODUCTO Y ME ATRASA MUCHO EL NO PODER AVENTAJARLE AL IR CREANDO LOS TICKETS Y SOLO IR MODIFICANDO LAS CANTIDADES EN VENTA A GRANEL, SERIA BUENO DANDOLE CLIC A LA CANTIDAD MODIFICARLE ASI COMO AL TOTAL UNO SI GUSTA LE PUEDE MOVER LA CANTIDAD

    5 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  19. Mas opciones para entradas y salidas de dinero (cobro, pago, dolares)

    Al realizar una entrada o salida de dinero eleventa no me da la opción para retirar los dólares como tal. Por lo tanto, tengo que multiplicar la cantidad de dólares por el tipo de cambio con el que lo acepté para no tener una diferencia al hacer una entrada, salida o el corte. Sería de gran utilidad poder indicar cuántos dólares son para así no tener que indicarlo en moneda nacional. De igual forma sería útil hacer lo mismo con las demás formas de pago para tener mayor control y encontrar errores más fácilmente a la hora de realizar el…

    26 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  20. Cambio de nombre de moneda en apartado de cobro

    Poder cambiar la leyenda de nomenclatura de Pesos en la venta de Cobro por la moneda deseada

    5 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)

Sugerencias para eleventa® punto de venta

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos